esta bueno ese video justo, pero fakita es un bobo tremendo a cuerda, la mitad de los videos son puro clickbait, tira cada bolaso…
Sigue impecable la voz de Bruce… le da para seguir un par de años mas
hoy un amigo me hizo “conocer” ese “fakita” que pelotudo, un fakazo hay que darle el pelotudo ese
tremendo, ya quedé manija y es la primera fecha de tantas, si tocarán 99 veces en bsas, iría a 100
amo a esos tipos, son los MAS GRANDES DEL MUNDO DEL METAL
A mi me bancas por lo menos?
siempre amigo, de los que puedo llegar a decir “amigo” acá dentro
yo lo venia siguiendo hace rato, pero muy gil…cada sanata tira, banaliza el metal para ver si rasca unos mangos en las redes
Jajaja es buen pibe loco, pero puede ser. También veo al de CANAL DE AMUSIA que cuándo tira las reviews de los peores álbumes del año me hace llorar.
vean el de musicografia, es mas tirando al mental extremo, black, death, mas q recomendable
es gallego, muchas reseñas, entrevistas, comentarios de shows, rankings
Lo veo bro, tira a veces entrevistas traducidas de fanzines de los 90s, vi el de Dissection y el de Mayhem y otros más calculo.
PD: anda al th de relaciones que te reclamé (?)
creo q lo tengo silenciado por eso no me llegó, ahí busco
Si hablamos de youtubers metaleros, yo personalmente banco bastante a Fede Solari del Cuartel del Metal. El mexicano Amusia, los pocos videos que vi de el, también me gustaron bastante.
noo lptm mira eso concha de dios si estaba manija ahora soy un picaporte directamente
Va camino a ser el Iorio yanki jaja
a mi particularmente Can I Play with Madness me tiene podrido, hubiera preferido q dejen Number of the Beast para eso
igual las q me gustaria escuchar en vivo son Afraid to Shoot Strangers, Dance of Death, The Evil that Men Do, The Wicker man, The Clansman y alguna mas me debo estar escuchando.
pero no encaja con la tematica de la gira bro
justo hace unos dias lo hablaba con amigos, uno pedía que toquen Be Quick or be Dead y temas del Virtual XI
Maiden tiene para 5 discos de estudio más por lo menos tela en el carretel, igual Senjutsu me pareció un álbum 6 puntos, el anterior me gustó más