Gran banda y la voz de Mike Tramp es inmensa. Tengo todos sus CDS originales, del glam debe ser la banda que más me gusta
Su mejor disco para mí. Vitto bratta su violero era muy bueno, lástima que después desapareció. James Lomenzo (Megadeth) fue bajista acá, lo mismo que Jimmy De Grasso (Megadeth)
Recontra bandón subvalorada que lo tiene TODO: potencia, riffes, buenos solos y voz espectacular.
DavidWayne, uno de los mejores, fue vocalista acá
Hoy salió un nuevo de la iglesia de metal
Apaaa, lo tenés? Me recontra interesa. Con Mike Howe en voz?
Marc Lopes en voces
Que lindas épocas cuando no existian las redes sociales y no te enterabas de nada hasta el momento del recital, ni siquiera del setlist. Lastima que por edad no las viví ajjaja
@EDDIE las vivió, conta un poco de eso, supongo que era mil veces mejor todo
Mira, por lo que tengo entendido no fue Meza, si no el violero de Jeriko y tambien un tipo que ya murio que toco en Nepal de batero, todo esto en fiestas privadas, tipo no daban la jeta en vivo, aunque un loco que estuvo en el show que debuto Meza en Horcas en la Fuente de Hurlingham dio a entender que el gordo si estuvo en una banda de cumbia, Meza decia que venia de un parate en Jeriko, pero todo lo contrario, ese parate fue para ir a hacer filo a una banda de cumbia. En fin, historias locas, Jeriko le dedico un tema al violero o Meza que se llama “Por mis Venas” que es un TEMAZO. Los que si estan confirmado que fueron a laburar a bandas de cumbia fue el de jeriko, el de Nepal y el loco que canta ahora en Tren Loco, ese hasta con jeta salio en Malagata. Y de la vereda de enfrente tenes al de Rafaga o Ariel el Traidor que tiene fotos con cds de Sepultura y Obituary… son tipos que quieren vivir de la musica como sea, el dilema es muerte al falso metal o si es entendible.
Arrancó la gira de Maiden. Arrancan con el set de Somewhere in Time. Intro de Blade Runner+Caught Somehere in Time…la escenografia tremenda
Me quiero moriiiii! … tocaron “somewhere in time”, “stranger in a strange land” , “Alexander the great” , me vuelvo loco!! … un set list para los de la vieja escuela!
Tremendo análisis de a mi criterio el mejor youtuber en materia de metal de este país, le da el toque cómico, un buen análisis objetivo y con mucha información y los invitados son una masa. Que se puede decir de Hermética… con Hermética lloro de la emoción, hoy en día pongo un tema de Hermética y me agarra emoción, nostalgia, historias, de todo. De esto lo sabrá mi amigo @MONITO_RIVER que sabe muy bien mi sentimiento como el suyo para esta banda. Remeras, cds, recitales, es la banda de mi vida, LA banda. Hoy niño es, modelado en rockero por Dios…
asi quedo el setlist por ahora, si bien no suelen cambiar mucho, no seria de sorprender que algun tema cambien. Respetaron las predicciones, 5 del senjutsu, 5 de somewhere y 5 clasicos. La sorpresa fue que sacaron Hallowed y the number of the beast para meter the prisoner y can I play with madness.
Tmb que del disco nuevo sacaron Stratego que era tema promocional y metieron hell on earth, death of the celts y time machine. Y obvio la gran frutilla del postre fue alexander the great.
Lo fui siguiendo por twitch, tremendo setlist. Tremendo todo, ya quiero volver a verlos
Con un amigo hablábamos de una posible gira despedida, yo no lo veo así, tocaron clásicos y encima se despacharon en un tema nunca antes tocado en vivo
Up The Irons!!!
El video es casero, dura solo 1 minuto pero se ve increible y en priemera plana. Engancho justo una de las partes epicas de “stranger in a strange land”.
Se me pone la piel de gallina ver a los muchachos tocando como si tuviesen 20 años. Son realmente eternos estos tipos.
hubo 3 salidas de eddie, el de stranger in stranger land, o sea el cyborg con el sombrero y montgomery, despues volvio a salir sin nada puesto y despues en iron maiden sale el eddie samurai y la cabeza samurai gigante atras…muy bueno todo