No se que habrá pasado por tu cabeza podrida, yo te pedí a modo de prueba. O fuiste a una bailanta a verloy no querés decirlo?
@EDDIE Este temazo está de cabeza dentro de un top 5 de mejores canciones de la banda en la etapa con el Tete???
Estoy embobado con el Saratoga post Leo Jimenez. El que menos me viene gustando de los discos con el Tete, es el Némesis (aunque reconozco también que es el que menos escuché), los demás me volaron la cabeza, especialmente los últimos dos que sacaron.
Que buena banda . No escuche muchos discos de ellos, ese debe de ser el último sino me equivoco
Sí, es de una recopilación de temas que sacaron por los 30 años de la banda.
El último disco de estudio posta que sacaron (o sea con canciones nuevas), es el Aeternus en 2018. Un discazo.
Diganme que conocen al estepario
Sí, terrible batero. Lástima que ya dejó la banda por seguir enfocado en YouTube, según el ganaba más ahí que en Saratoga jaja.
pero por su pollo !!!
mi n°1 con tete “mi venganza”
igual, sigo insistiendo que la etapa de Leo es mejor el tema que le tomé aprecio al loco, hablé una vez para nuestro programa de radio y sentí pena cuando nos contaba su enfermedad que aún le jode la garganta
Temazo, encima del mejor disco que sacaron con Tete en mi opinión.
Lo mejor de su canal son los shorts
Os vengo a traer un regalo. Un temazo de la banda americana White Lion en forma de protesta anti guerra por la guerra civil de El Salvador.
recordame o contá para todos, estos hacen una especie de glam pero estuvieron enroscados en algo no? tipo una tragedia o algo así, me da paja googlear
recuerdo q estaba el ex batero de megadeth
si hacen un glam metal bien melodico pero fue a great white que se les prendio fue un lugar donde tocaron creo (o algo similar), de estos desconozco que les haya pasado algo jajaj
https://twitter.com/Rockanrollera/status/1661741328911450115?s=20
https://twitter.com/Rockanrollera/status/1648248637967814658?s=20
che, es grave esto, lean el hilo
dice que los videos de una mano son como 120 y 200 tomas y sonríe siempre como diciendo no pasa nada, es fácil jajajaj
TuBatero (?
Es un hdrmp esta loco
Se viene el inicio del tour en Europa