aún no hay nada confirmado
tema precios, ya es todo tan dificil de calcular, mastodon/gojira vale como 20k
aún no hay nada confirmado
tema precios, ya es todo tan dificil de calcular, mastodon/gojira vale como 20k
No quedará otra que seguir yendo a bandas nacionales y tributos.
Maiden va a andar por los 30k campo único seguro. Para mi hasta agosto/septiembre no vamos a saber nada de fechas
Capo Beto, aguante Nepal que este año supuestamente vuelve! Muy bueno Napalm Death y Deicide este año…
Los veo el 20/7 en Murcia, la ciudad más caliente de España en pleno verano voy a morir
La Campana del Infierno, es una forma de difundir aquellos artistas que vienen batallando desde las sombras. Congregar en un mismo espacio diferentes medios para que las bandas encuentren recursos para autogestionarse.
En esta edición, participaran 34 Bandas proveniente de diferentes puntos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Venezuela, haciendo que sea el Festival Metálico con mayor cantidad de exponentes Latinoamericanos en su Line Up.
También nos visitan sellos de diferentes puntos del continente, como todo aquello que rodea nuestra escena, en una feria metálica adonde cualquiera que lo desee puede exponer y adonde no se te cobra una fortuna que después nunca puedas recuperar con ventas. En La Campana del Infierno, no se abona dinero para poner un stand, acompañamos a los laburantes y vos podés poner el tuyo coordinando con la producción.
Tenemos nuevamente la suerte de llevar adelante este evento en el mejor Camping del País (Parque Sarmiento), en la única ciudad que hasta el momento nos abrió sus puertas (Carcarañá).
La tercera edición ya es un hecho, solo quédate atento a todas las novedades que surjan de nuestras plataformas.
Bienvenidos al Acampe Infernal 2023.
el lineup te lo van largando como el wasken
Se caga de risa la minita
Falta el de la H no murió y cartón lleno
Qué banda y que discografía impecable, a mi el Conformicide me encantó a diferencia de lo que dice la crítica, para mí es un gran disco de thrash técnico
Alguien puede dar fe de que el Gordo Meza fue parte de una banda de cumbia?
afirmo
Foto?