El Rincón Metalero (parte 2)

Vos este finde largo podrías haberte acercado por este lado forro, es más te invitaba a Horcas el 25 y todo pero como sos puto seguro no aceptabas

1 me gusta

no me disgusta, pero no soy muy del palo de esas bandas muy prolijas tipo gojira, tool, alcest, etc

aparte ghost lo escucho desde que me entere de su existencia, asi que me voy a hacer bien el pelotudo

2 Me gusta

tremendo los northern kings, los re escuchaba antes

che el cover de maiden ya paso el millon de visitas, la estan re pegando con ese…quizas lo toquen en vivo

2 Me gusta

pjjjj paja de culo, tremendo gusto casquito

tengo guardia bro, no puedo ni salir de casa, avisá cuando vengan para bsas y nos juntamos a comer y beber, está preparada la focaccia que te prometí para el show de judas

3 Me gusta

Uhhh querido al final te volviste un esclavo de britonto, te esta dando con un látigo en este momento? :rofl: Esta bien trolo, de todos modos puede que me tengas allá mas pronto de lo que pensas…

1 me gusta

2 Me gusta

algunos de los que tengo q escuchar que están recien salidos, hay de todos los generos, abran las cabecitas hdp

PD: Rumores de Blind Guardian en Diciembre

2 Me gusta

Como suena el bajo!

1 me gusta

3 Me gusta

ya sabemos como va a terminar este thread no? jajaja

3 Me gusta

jajaja nono, es que si lo pongo allá,van a empezar a chillar que no se le ve una teta y así

acá está prohibido

4 Me gusta

se filtró el posible setlist de la nueva gira de IRON MAIDEN

me muero muerto

la lista arranca el viernes

4 Me gusta

“Stranger in a Strange Land” ??? , posta ? … yo hasta que no arranque la gira, no me animo a confirmar esa lista. No me gusto el cierre con “sanctuary”, tema que jamas me movio un poco.

2 Me gusta

strangers in strange land y caught somewhere in time

por lo q estoy leyendo sería el tentativo, el viernes arranca la gira quise poner, ahi veremos, no suelen variar en setlist en toda la gira, así que el 26 a estar atentos

1 me gusta

igual de venir es recien año q viene no?

1 me gusta

sisi, hasta octubre están de gira por la europas

vi que lo subieron a varios portales, siendo que ya están “ensayando” hace unas semanas capaz pudieron ver algo ahí, pero si me guio solo por las canciones, me parece humo, tmb porque tendrían el mismo arranque de gira que la anterior y Harris había dicho que “no tenia sentido repetirlo”…pero bueno, veremos

1 me gusta

Qué carajo pasa acá? La otra vez fuimos a ver a Malón con @MONITO_RIVER carnicería en el pogo!

3 Me gusta

Ya está confirmado Maiden?

1 me gusta

Cuanto cobrara maiden spizi

1 me gusta