el otro dia encontré una remera de Maiden que tengo desde 2008, gris está la hdp, creo q es la mas viejita q tengo, dsp otra que compré en el merch oficial del velez del 2011, la mas intacta pero xq la panza creció y ya me queda como un top (?
Igual te digo que esos también suelen ser bastante caretas, te digo porque de adolescente estaba en esa movida. Esos pibes si les “gusta” el Punk, no los sacas de Green Day/Offspring en lo internacional o de Attaque en lo nacional. Lo mismo con el Metal, que no los sacás de Metallica en lo internacional y de Rata en lo nacional.
En cuanto a todo lo anime, también hay mucho caretaje dando vuelta (especialmente mujeres), pero a comparación de antes es enorme lo que creció. Con un amigo siempre que hablamos de eso empezamos a putear porque en nuestra adolescencia éramos los únicos dos boludos que les gustaba eso en toda la ciudad. Y ahora cuando vemos pibitas normales lindas de cara que andan en ese palo, que no son las típicas gordas fieras incogibles, siempre decimos “por qué no estaban estas pendejas en nuestra época”.
es que ahora se mezcla todo, yo por lo menos escucho metal 100% no voy a caretear y hacer la tipica que te dice “escucho y bailo cumbia para joder”
estos pendejos te pasan de escuchar knot, pasan por gilda, escuchan BTS o esos chinos bailarines, pasan por floricienta y te dicen que son metaleros
Claro, a esto es a lo que voy. Mirá te tiro el ejemplo de una banda que siempre la consideraron careta, Green Day. A mi me encanta de casi toda la vida, y cuando yo era pibe en 2004/2005 era una fija que si te gustaba Green Day, te gustaba el Punk en general, y me podía poner a charlar con cualquier otro pibe fan de GD, de distintas bandas del palo sin ningún problema. Ya después cuando era adolescente en 2011, ya los fanáticos de ese entonces de GD tiraban más para el palo del rock en general y no solo al Punk Rock. Y hoy en día los pendejos que dicen ser fanáticos de la banda son solamente fanáticos de GD, después te escuchan cualquier otra mierda que escucha un trapero o un cumbiero. Te lo digo yo, que estoy un grupo de Whatsapp de la banda, y los sub 25 o la gente que empezó a escuchar a la banda en esta última década, la gran mayoría son literalmente poperos o traperos que además les gusta GD. Para pegarse un tiro.
Es que en nuestra época de pendejos si escuchabas lo básico eras un careta, si te decías metalero y nombrabas linkin o Korn te sacaban de un cachetazo jajajaja, si eras metalero tenías que conocer y no solo nombrar las más famosas del momento, hermosas noches en los fi hones dándole al kof mientras el que atendía el local ponía pantera al palo jajajajaja o las noches de metal, Evangelion y pizza en una juntada jajjaajjaja
Mal jajaja, yo tenía un amigo que por gustarle Korn, lo volvían loco unos pibes más grandes.
Es que hasta dentro de los fanáticos de una misma banda se “discriminaban”. Si a vos te gustaba Metallica pero no habías escuchado nada anterior al Black Album, ya era motivo de burla para los otros fanáticos de Metallica. Para bien o para mal, los locos te llevaban a escuchar todo de una determinada banda. Ahora le llegas a decir a un pendejo que supuestamente le gusta Rata Blanca, que vaya a escuchar Entre el cielo y el infierno, te dice que sos un viejo choto o un cabeza de termo jajaja.
Claro, en ese tiempo te aparecías con algo de esas bandas (linkin,Korn,soad,etc) y te comías un gaste por careta jajajajajjaja, como olvidar el buscar bandas en la vieja y querida metallerium durante la semana para hacerte el groso en una juntada jajajajaj, en esa igual ya empezaban a asomar algunos, me acuerdo que empezaron a aparecer las “goticas” que solo escuchaban Evanescence
tuve la de berserk allá por principios de los 2000´s en negro
no existia la ropa blanca por una razón muy logica
el metal igual siempre fue un ambiente asi de termo, yo voy por los 30 este año y cuando yo era pendejo había mala mirada a los metaleros termos, no es algo de ahora, ya se les cuestionaba y que se yo, es verdad, siempre fueron muy rompe pijas.
Lo que no me gusta para nada es esa tendencia boluda que hay ahora de ridiculizar al metal al maximo, inclusive los propios metaleros, para simular ser “open mind” y le faltan el respeto. Y si sacas un poco de pecho por el metal sos un cerrado, dinosaurio…me dan ganas de matarlo. Ni hablar de las pendejas “disfrazandose” de rockeros y metaleros para ir a una fiesta de disfraces…como si se tratase de una burla. Mueranse todos hijos de puta.
esas bandas de MIERDA, como asspera, zorra y esas berretadas que se juntan con miranda, cristian castro, cantan boludeces con puteadas, que bandas de mierda loco, solo Julian zafá ahí
es increible al nivel que rebajaron el metal, un genero que nació como una contracultura, como un reparo para muchos jovenes, ni hablar acá en Argentina con todo el condimento social.
Sabes lo que habrá sido para un chico de 20 años en los 90s, que vivía explotado laburando, cansado, sin metas y con un futuro incierto, toparse con una banda como Hermética? todo lo que puede representar para él? (y eso que no me gusta casi nada la H). Ahora decir Hermetica es sinonimo de burla, no podes ni mencionarlo que ya te joden con el “toca destrusion”.
Todos unos gordos tetones treintañeros que se hacen los open mind para ver si se pueden levantar una pendeja de 20. Cuestionas a basuras como L Gante que hacen apología al delito, a molestar a la gente de barrio que labura y en seguida te ponen el rotulo de cerrado y “boomer”.
Si no tuviera tanto que perder, viviría repartiendo piñas en la calle
Jajajajaj, lo que me da bronca de esos es que son tremendos músicos jajjajajaja
Si los de Asspera son tremendos músicos, es verdad. Yo los fui a ver con mi novia porque tocaban con Plan 4 y Arde la Sangre que es una de sus bandas favoritas (por Carajo) y cerro la noche Asspera. A mi no me gustan, a mi novia algunos temas, y me parece que al principio proponían algo piola, porque era música perfectamente hecha para distenderse (putear a los 4 vientos con total libertad jaja) pero ya re mil agotaron la formula. Es como cuando le tiras a un amigo “che ya fue el chiste”. Aparte, en la otra vereda tenes a Corbata que da el discurso de la resistencia del metal, y que tenemos que resistir y valorarlo, que somos pocos luchando por la buena música y con todo lo que el tipo entiendo por el metal y la sociedad. Me pregunto que pensaría en el fondo de algo como Asspera a pesar de haber girado con ellos ajajaja
Temazo
Rompiendo cabezas en el jotraba
Che, recomienden algunos temas de death bien cabeza si tienen, tengo ganas de escuchar algo bien pesado, que te reviente la cabeza y te haga revolear los pelos
zombie ritual de DEATH
pero qué tipo de DEATH ?? melodico, clasico ??
No es death pero siempre recomiendo Demolition Hammer
es que por Ej, Richard (el cantante) tiene 3 bandas que hace lo mismo, ya hasta aburre escucharle la voz
Brutal death, aunque recién está escuchando alma Mater de moonspell y ahora puritania de Dimmu jjajajajaja