Si, pero también es como dice Eddie, se ven muchos pendejos con remeras de bandas solo por moda, son como los buzos trasher que estaban de moda, lo mismo usar cosas de anime por más que no tengas idea jajjajaja
Ves, esto digo jajajajjaja
si, eso lo entiendo, pero voy de nuevo, una cosa son remeras con palabras con tipografia maiden (que nisiquiera es de maiden) o algo en alusion al metal con algo de eddie, otra cosas son remeras de MAIDEN, con portadas de disco y cosas asi. Se ven algunas cosas raras como algun famoso trapero con remeras de maiden, pero en la calle no se ve eso. La mayoria por no decir todos, son del palo, aparte te re das cuenta por la facha que llevan
Para nada, ni deben saber de qué es la remera, la otra vez por Palermo en una tienda de ropa de mujeres media cheta tenían remeras de Sabbath, metálica, ac dc y otra más que no me acuerdo jajjajajajaj
Date un vueltita por Caba y vas a querer matar a más de una milipili, después si, los que son del palo se nota a leguas
uuuy que bronca me dan estos pendejos, paso por la bond street y están todos vestidos con esa ropa de animé, de chinitos, dsp te dicen que son metaleros, son re bobos, te hablan tapandose le jeta, te dice uwu, son sensibles
no solo pendejos eh, lo conté hace unos dias, hay una mina de 34 q frecuenté, una hija de 14 y se visten igual, como que no crecieron
o sea, está bien, pero ya estás grande para estas cosas, vestirte como una baby doll, con las orejitas de gatito, daaaa
me acuerdo que en un momento se veia a mansalva pendejas con remeras de def leppard y van halen
bueno mucho del piberio nuevo es justamente una combinacion de otaku+metaleros…a los pendejos otakus o fans del anime les encanta maiden
en slipknot con una amigo true metalero, de la old school, le aplicamos mafia a esos pendejos sensibles que se la dan de pogueros
Emmmmmm esa es la mina???
Disculpe señor, sin ánimos de ofender pero con todo respeto déjeme decirle que se le da, espero sepa entender, desde ya, muchas gracias
De por si la música que se usa en el anime es bastante “metalera”. Es normal que les guste el metal o algunas ramas a los otakus.
estoy trabajando en ello
Me parece bien, es lo que un hombre debe hacer
PD: si tiene alguna amiga potable y de esa onda háblale de mi
Es que justamente es la nueva moda. Te digo porque ya me crucé un par de boluditas con remeras y buzos de Maiden, que te das cuenta que no son del palo ni por casualidad. La última que vi hace como un mes, justamente iba con un buzo de Maiden pero escuchando Trap en el celular jajaja.
Creo que los traperos y/o cantantes pop que sigue el piberio acá fueron los que pusieron medio de moda esas remeras.
si pero sigue siendo raaaro cruzarse asi, yo te digo voy a la plaza principal, centro, paso por el skatepark y estan todos ahi amontonados los pendejos y ahi los veo, mucha remera maiden, megadeth se suele ver…esos no son milipilis o tinchos, son pendejos edl palo, mucho estilo anime tmb como le decia a eddie
Acá vas a los shopping y en los locales de minitas tenes remeras de hombre y mujer de Metallica, AC/DC, Megadeth y hasta de Motörhead.
Y según me dice mi jermu son marcas top, o sea la usan banda de pibes y pibes porque están de moda.
Y te digo que la calidad son muy buenas eh, nada de esas remeras de tela gruesa de locuras, estuve a esto de tentarme y contribuir a la moda esta jajaj
Che loco con Locuras no jajajaja. Mi remera ramonera favorita era de ahí, literal que la usé hasta que me quedó en harapos.
Yo tengo mil remeras metaleras que sobrevivieron al paso de los años pero son re pesadas, a casi todas les corte las mangas.
Estas que te digo la tela era re liviana, ideal
Las remeras de Locuras es imposible usarlas de día en Verano o Primavera ya entrados en Noviembre.