El Rincón Metalero (parte 2)

yo sigo la playlist en spoty de Fenriz, el batero de Darkthrone, tiene TEMAZOS del metal, elecciones de él

dsp hay buenas playlist de las discograficas mas importantes y tenes para descubrir muchas bandas por generos

1 me gusta

uuh hay algunos generos que aún no estoy incursionando, el brutal, el grindcore, me parece demasiado “ruido” y mas con las voces perrunas, me quedo con el old school death metal :stuck_out_tongue:

me compré este

la verdad, muy bien redactado, entrevistas, cosas que desconocia

1 me gusta

Yo de adolecente escuchaba mucho brutal, pero con el paso de los años me fui al melódico jajjjajajja, hace tanto que no escucho brutal que ya me olvidé las bandas jajajaj, si te gusta el melódico este es un discazo

@sang

1 me gusta

Joya, ahora lo busco en Spotify
Este también es un discazo del death melódico

1 me gusta

escuchan podcast ??

yo tengo por defecto los de Jedbangers, pago la suscripción y con eso le estoy garpardo las vacaciones a @nikokk en mexico, mientras él se coge a los gatos de allá, yo pago su columna en la revista y en el libro (?

despues escucho el de Bastardos de Metal, muy recomendable tambien,este está gratis en spoty

3 Me gusta

jaja la última vez que vi un mango por la revista debe haber sido 2017, y me alcanzó para un paquete de arroz arborio

2 Me gusta

No che, podcast no escucho nada, antes ecuchaba algunos mientras le daba al pes, pero hace años, redpill, latín mgtow, y demás de ese estilo ahora nada de nada, esos hablan solo de música o machan otros temas también?

solo musica, el primero, con tematicas exclusivas, hay escuchas en tiempo real de discos, por ej en el canal de jeds en spoty tenes capitulos dedicados a bandas o capitulos del libro con mas comentarios

en el 2do, con temas, noticias, discografias

2 Me gusta

Escucho por Ivoox, pero ninguno de esos podcasts que mencionas me suenan, así que seguro que no deben estar ahí.

Lo último que anduve escuchando de música es el podcast que tiene Gustavo Olmedo, que se llama Quemar un Patrullero. Tiene algunos programas dedicados a ciertas bandas o artistas del género que están muy buenos, lástima que así como te hace un programa bueno después te manda alguna poronga de música actual o un programa dedicado a tirar mierda a alguien que no le gusta.

Me acuerdo que hace unos meses me puse a escuchar un programa que supuestamente era (o pretendía ser) uno dedicado a la carrera de Iorio, y de 50 minutos que duraba el programa, 45 minutos se la pasó tirándole mierda al Richard y explicando por qué a él no le cabía Iorio.

Jajaj que tiempos aquellos la de escuchar Tiempos Violentos con Olmedo cuando recién empezaba a escuchar el género. Asi empecé a descubrir muchas bandas, se me pianta un lagrimón.

5 Me gusta

Soy metaaaaaaallll

1 me gusta

yo me grababa en casette, hora y media nomas, de las 6 que duraba o mas el programa, no hay un puto registro de todo eso, estaría bueno escuchar qué se decía en esa época

1 me gusta

que manera de ver recitales de arriba olmedo lpm, en que anda ahora? me acuerdo que siempre lo bastardearon pero el tipo era de lo mejorcito del ambito

ahora va a ver a daddy yankee

“no hay lugar, para putos en el metal” jajaj se acuerdan de eso ??

mañana arranca un programa en twitch y youtube de cesar y naggi

1 me gusta

Hoy Whiplash!!!
Cómo no amarlos

1 me gusta

Hace podcast, escuche un par y estan buenos, no soy de escuchar igual.

Como olvidar a Magú y su legendaria banda Puertas, como lloraba de la risa. Aunque ese personaje era de apagá la tele y si bien era una burla al metalero cabeza argento, como se quejaban mas arriba, era muy gracioso igual.

Con los años el personaje (que lo hacía el arabe Ramil) fue cambiando a ser un simple homofobico, facho, anti todo.

2 Me gusta

Qué recital de la puta madre qque lo parió dió Whiplash ayer, que banda de la hostia!!! Qué buen thrash metal que hacen, estuvieron TODOS los éxitos del Power and Pain más todas las reminiscencias de su etapa thrash ya que en los 90 experimentaron con el groove metal y el grunge que estaban de moda en ese momento en discos francamente olvidables. Pero no fue el caso de ayer dónde sonaron duros, sobrios, precisos y concisos. Un Uniclub al 90 por ciento los recibió de maravillas y vibró (vibramos) durante el recital con una vuelta a los 80 magnífica con esos álbumes thrasheros y su esencia que nunca debió haber desaparecido. Un 9 rotundo, y que vuelvan rponto

4 Me gusta

New music

3 Me gusta
2 Me gusta