El Rincón Metalero (parte 2)

muchos pensaban que este iba a ser cover del musical de los 80s, el que hace nightwish jaja que está tremendo tmb pero se sabe que tobias forget es fanatico mal de maiden y gracias a maiden se hicieron conocidos

2 Me gusta

Maiden está en la vida de todos :heart_eyes:

4 Me gusta

que locura chabon, cada vez más cantidad de gente escuchando Maiden. Me llama la atención lo bien recepcionada por el piberio que fue la banda. Cada vez que me hago una escapada al centro es ver banda de pibes con las remeras de la banda. Ayer fui al mercado de aca a la vuelta y una pibita de nomas de 15 años con un buzo de aces high. Si no es la banda más escuchada de metal en cuestión de generaciones, pega en el palo.

3 Me gusta

para mi la mas grande sigue siendo Metallica igual

BAN que digo BAN, recontra BAN

Metallica es la banda mas comercial, al nivel de Kiss que existe en el mundillo del Metal, lo mas iconico de IRON MAIDEN (me pongo de pie) que el colectivo popular puede conocer es la figura de EDDIE

4 Me gusta

pero aprendan a interpretar hijos de puta

él dice q la banda mas escuchada en generaciones debe ser Maiden, y para mi no, para mi es Metallica. 26 palos de escuchas en spotify contra 8 de Maiden por ejemplo

De Metallica hasta mi vieja sabe alguna cancion

3 Me gusta

Alguno piensa ir? Un miércoles lo hacen los HDP jajajajjajajaja

image

1 me gusta

Es que a Metallica lo escucha hasta mi abuela muerta, por escuchar notting else o unforgiven 1 ya suma estrella

3 Me gusta

me invitó el temo, pero no me cabe ni el dia ni el horario, vivo a 6 cuadras, podría ir pero, encima tengo q laburar

1 me gusta

Es que lo ví hoy, me meto para ver cuándo es me y veo que es un miércoles, chau, tengo 30 no 20 como para pasar de largo e ir a trabajar sin dormir jajajajajjaaj, el año pasado lo hicieron un martes(no fui por eso) y este un miércoles, habrá que esperar 2 años más a que lo hagan un viernes o sabado

@Sub.Zero el recital que subí arriba está 5000 de pie y 6000 sentado, malón que tiene más cartel no lo veo tan caro por 7000, será una banda nacional, pero con Iorio creo que son los únicos que se podrían dar el lujo de meter esos precios

no me refería a eso igual, vos hablas de CANTIDAD, yo hablo de trascendencia generacional. Metallica debe concentrar todas esas escuchas en menos generaciones y menos cantidad de temas (los ultra comerciales del black…)

Yo en la calle veo muchas mas remeras de maiden que de metallica, en mas diversas edades, por afano eh.

1 me gusta

Yo también estoy harto de los recitales en la semana, de hecho, mañana voy a ver a Whiplash, el tema es que falto al laburo vespertino y hago previa, meto escabio y el Jueves a laburar y ya estoy grande… en fin, todo sea por el metal

Es que es una locura un recital en mitad de semana, si lo haces un viernes o sábado vas a recaudar más, más en bandas viejas dónde la mayoría de sus seguidores son +30, ya no estamos para meter recital un miércoles a la noche y trabajar al otro día jajajajajja, que dios te ayude hermano, se te va a ser muy largo el jueves jajajaja

1 me gusta

La puta que lo pario, gran cover el de Ghost!! esta muy bien! … me gusto eh. Que tema de la concha de la lora, hace cuanto no lo escuchaba! …como se disfruta el doble, cuando dejas pasar un tiempo de escucharlo.

1 me gusta

Mmmm eso me suena más al estilo de lo que pasaba con los Ramones hace 10 años atrás, que salías a la calle y te cruzabas con una banda de pendejas (también había pibes pero en menor medida) con remeras de la banda, y si las parabas a preguntarles cuantas canciones conocían de la banda, no te sabían nombrar una canción o lo sumo una de cada 100 te decía “Hey Ho Let’s Go”.
Mirá que tengo 3 hermanas que ya hace un tiempo me vienen diciendo que está medio de moda entre la pendejada usar remeras de bandas metaleras o de rock viejas.

1 me gusta

andan muchas chetitas con remeras con logos de bandas de black, tipo Darkthrone, esas que son como ramas de arboles apiladas (?

con la tipografia de Maiden, dibujos de Aerosmith, Judas etc

2 Me gusta

te lo puedo entender de bandsa como guns, ramones, acdc, nirvana, que esta lleno de tinchos y milipilis que usan esas remeras, pero con maiden no pasa eso, salvo muy pocos casos, te das cuenta que son re del palo los que andan con remeras de maiden.

1 me gusta

3 Me gusta

que falta de respeto, que porqueria es la moda, y todas las chupavergas salen a flashar rockstar o metalhead…

2 Me gusta