El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

ese White Metal si se puede ver :stuck_out_tongue:

1 me gusta

(con estos ultimos tocaba mi viejo en su adolecencia de afro al viento(? )

bueh, se vino la banda del metal cristiano, hay que contrarestar

1 me gusta

vos me pediste, yo solo cumpli, toma, para que no te enojes

no te tenia tan fifi eh

jaja escucho de todo, cualquier variante, cada dia voy encontrando bandas nuevas, hay mucho material en bandcamp y las discograficas me mandan promos con las gacetillas de prensa para conocer

1 me gusta

por favor es peor que cualquier banda noruega, los reto a @EDDIE y @Jani a escuchar esto mas de 30 segundos con auriculares.

1 me gusta

He escuchado bandas de Suicidal Black Metal menos perturbadoras que eso kjj.

2 Me gusta

si full spoti premium, es muy práctico y funcional, haciendo click en el artista o canción vas a donde quieras es insuperable.

Y si aca nos comio la cumbia amigo… se vino la maroma negro , dijo iorio jajaja

Yo tampoco uso Spotify, cuando estoy en casa uso youtube, tengonunos varios temas descargados nada mas, pero al pedo por que en la calle nunca escucho musica. No puedo ir con auriculares en la calle y en el laburo, trabajo jaja así que no oigo nunca música afuera de mi casa,

Tidal debe tener menos del 10% del catalogo de Spotify no?

yo uso Spotify la verdad, practicamente tenes TODO ahi, y salvo q seas un melomano enfermito eso de la calidad es cuento.

1 me gusta

Yo probé Apple Music y Deezer… nada que hacer con Spotify

tidal si tiene muy poco contenido por lo menos metalero, no vas a encontrar discos de proyectos OMB de Noruega, es mas q nada por la calidad q lo quiero probar

y el q mas se asemeja es Deezer, con Youtube pierden todas xq podes encontrar videos de amigos q armaron una banda bizarra como TangaFuerte :stuck_out_tongue:

Yo no uso, ya tengo la costumbre de descargar en 320kbps los discos o la discografía completa de bandas que me interesan, y después los paso al celu.

5 Me gusta

Esa es la bocha, y lo más groso a Flac

1 me gusta

Se cansó de tocar wait and bleed

No puede ser que sea tan difícil encontrar bandas italianas que canten en ITALIANO. Increíble que las bandas referentes del metal italiano saquen discos cantados completamente en inglés la puta madre.
Si conocen bandas de Power o metal clásico que canten en italiano, pásenme los nombres. Hasta ahora solamente sigo escuchando Folkstone, que obviamente es de Folk Metal, pero bueno por lo menos te sacan todos los discos en su idioma.

En esto me saco el sombrero con las bandas españolas, que mantienen su idioma.

1 me gusta

Ahora que lo pienso, tenés razón jajajajajajaja dark lunacy, la una coil, rapsody, todas en inglés jjaajajaj

2 Me gusta