El Rincón Metalero (parte 2)

23 k Sodom!!! Se fueron al recontra carajo, creo que no voy. Afortunadamente ya los ví en vivo pero es un espectáculo en vivo descomunal, sé que lo voy a lamentar

@sang

lo escuchado en el ultimo mes, mas los discos enteros de bandas que hacen funeral doom, depressive suicidal black metal, otros los voy escuchando desde bandcamp o youtube

3 Me gusta

Si, eso me sorprende, que bandas como uaral, cherfull dression o araxas no estén, tremenda lista tenés, muchas ni las escuché nombrar jjaajaj, igual en la lista que yo subí hay bandas de steam punk o dark cabaret también jjaajja hago trampa con eso yo

1 me gusta

“Bon jovi - runaway” jaj… banco eh.

2 Me gusta

tengo pasado ochentoso glam, todos arrancamos por ahí

1 me gusta

Yo siempre escucho lo mismo en loop, en mi casa escucho montones de banda pero en el colectivo los mismos 3 temas en loop

1 me gusta

gothic kabbalah que temón

moospell pfff los vi una sola vez

haggard creo q alguna vez vinieron, no hay mucho registro de eso, solo un dvd en mexico

falta swallow the sun, my dying bride, katatonia ahí

1 me gusta

Los escucho, pero me puse a buscar y tengo los mismos temas una y otra vez repetidos en la semana jajajajaja

1 me gusta

En el colectivo

ustedes usan spotify todos? la otra vez veia una nota que tiraba la cantidad de reproducciones de metal en spotify por pais y Chile nos tiraba a la mierda…tremendo los chilotes, o son mas metaleros o acá no le pasan cabida los metaleros a spotify, yo por ejemplo no uso.

2 Me gusta

si, confirmo y reafirmo, es mas, te digo que la variante mas escuchada es la del metal extremo, mucho death y doom/death

sisi y premium, bah, no lo pago yo, un amigo me agregó al coso ese de familia

1 me gusta

yo antes descargaba todos los temas a la memoria del celu, pero cambie de telefono y no me tomo la memoria vieja, descargue un par de temas hasta que me canse de buscar en yt y descargar y probe con spotify, esta barato para colmo, te sale 400 el mes del premiun, esta regalado, te armas una lista de reproduccion o escuchas los mix recomendados y tenes musica para rato, igual yo soy medio cabeza y escucho siempre lo mismo jajajajajaja busque montones de bandas que me gustan pero siempre escucho lo mismo, igual, eso que pones me parece que es mas por que el metalero argentino es mas cabeza que el resto y lamentablemente la mayoria de los pibes se van por el trap y esas mierdas,pero pese a todo logre sacar metalero a mis 2 hermanos mas chicos, la cosa es ponerles un tema medio gracioso en su version original y despues la metalera

3 Me gusta

Tengo Spotify trucho pero ni lo uso casi, a veces pare concocer bandas o podcast.

Tengo música en el celular

Estos son algunos artistas qué escucho. Algunos son temas sueltos, otros son discografías

2 Me gusta

ahora estoy por probar TIDAL, q es una app similar a Spoty pero con sonido de alta calidad, 99 pesos al mes

1 me gusta

La conozco de nombre, pero no se si existe versión gratuita

nop, olvidalo

1 me gusta

Si pero no ando escuchando metal ultimamente jajaj.

sos rata eh, 99 pesos te dijo que sale jajajajajajaja, te compras un Guaymallén y para de contar jajajaja

jajaja dsp te habla que ganó 999999 9dolares en una velita a 150x tradeando PEPE

1 me gusta