uff dificil eh, ahora no recuerdo salvo las conocidas, pero son muy pocos temas
Novembre es prog, pero no recuerdo si sacaron algo editado en su idioma natal
uff dificil eh, ahora no recuerdo salvo las conocidas, pero son muy pocos temas
Novembre es prog, pero no recuerdo si sacaron algo editado en su idioma natal
El inglés es el idioma que se siente más natural en el Metal, o al menos asi lo siento yo. Siempre se me hace raro escucharlo en otro idioma.
Por suerte es asi, que dolor de huevos sería tener que aprender finlandés o sueco kjjj.
Haggard tiene un par de temas en italiano pero son minoría, igual, es como dice jani, fíjate que todas las grandes bandas del país que sea cantaron o cantan el inglés, sonata Ártica, Angra, finntroll,koorpiklaini, Manowar, amorphis, todas, Rammstein lo hizo, lacrimosa tambien, es como que fuese necesario para poder triunfar en el mundo del metal, hasta madrigal saco su cd en ingles
segú M.A hay 7700 bandas Italianas registradas, hay que sacar las que están activas y ver cuales pueden llegar a tener discos integros en italiano
Obviamente que en esos idiomas son una garompa, pero en lenguas romances es otra cosa. Ya de por si, el inglés más allá de ser lengua germánica, está recontra influenciada por el latín, y justamente por esa influencia, es que dentro de las lenguas germánicas, es por afano el idioma que mejor suena.
Los italianos se ve que se comieron el cuento de que su idioma solamente sirve para la Ópera o para canciones pop románticas.
jajajaj es que es mas facil encontrar bandas de noruega, dinamarca, suecia que italianas
Haciendo memoria (?)
Alcest, Lantlos y Les Discrets tienen canciones en francés, Galneryus algunas en japonés, Lifelover en sueco y… no se me ocurren otras (obviando las bandas que cantan en español).
Italianas no se me ocurre ni una.
uffff que linda banda, la descubrí hace poco
el disco medio japones es una belleza
Es buenísima. Igual es una banda “especial”, no se la recomendaria a alguien que sufra de depresión.
Otra que sigue esa linea y es más recientes es Psychonaut 4
La rompennn. Tienen un cover de Lifelover e incluso el cantantes de estos últimos estuvo de invitado en algunos conciertos.
Los hijos de puta de Korpiklaani te cantan medio disco en Finlandes, no se entiende una mierda
Jajajajaj esooos, yo sabía que habian unos que cantaban en finlandés o sueco jajaja. Iba a tirar Ensiferum pero tenía miedo de tirar fruta, me los confundí con Korpiklaani o como se escriba kjjj.
Hay una banda recontra nazi de Black que no sé si cantan en Noruego o alguna otra lengua nórdica pero no me acuerdo el nombre. Nokturnal algo (?) eran.
Lo loco es que me había gustado bastante porque es un Black bastante melódico pero entre la ideología nazi y el lenguaje como que me tiro para atrás.
Esos! Buena banda.
paa llegue tarde me perdi lo mejor, me hicieron acordar a cuando iba a almorzar con mi viejoy cuando me llevaba a mi cassa estaban todos los pibes dl barrio cambiando figuritas y yo “nooo lpm me perdi todo el negocio”