El Rincón Metalero (parte 2)

Creo que hay un poco de las dos cosas. A mí lo que me pasa desde hace unos años es que casi todo me suena parecido y demasiado procesado. Como que en los últimos tiempos se prioriza la producción sobre la composición.
Si de pedo me gusta algo relativamente nuevo, cuando lo comparo con algo anterior al 2000, no le llega ni a la suela…

Tiene que ver lo del sonido fuerte de hoy en todo sin asco. Por un lado lo hace mas espectacular pero pierde el rango dinámico y se hace todo mas monótono. Igual es viejo esto ya lo deben saber casi todos.

1 me gusta

me pasa por ejemplo que ultimamente estoy escuchando mucho melodic death metal post 2000 y es ultra generico

tambien estoy escuchando depressive black metal y es muy lineal, suenan igual

por algo volvemos siempre a escuchar discos de los 80s/90s

4 Me gusta

Uhhh q ganas de una negra modelo lptm

1 me gusta

Whiplash el 17 de Mayo, allí voy

Uno de los mejores discos de trash de la historia.
Destila trash por los poros.
Un cañazo de principio a fin

Sí, claro que viene por ahí. Pero se suma a una falta de personalidad muy marcada. Y lo veo tanto en bandas nuevas como con histora eh… Que perdieron ese “toque de distinción” y ahora suenan como cualquier otra.

2 Me gusta

ojo, tambien influyen los productores

2 Me gusta

Uno que mantiene la escencia es la doncella eh, siguen sonando a ellos y con su calidad, el último disco a mi me encanta, está lleno de pasajes hiper maiden.

3 Me gusta
1 me gusta

Absolutamente!

2 Me gusta

Estoy volviendo a escuchar la discografía de Manson, entre otras bandas. No les pasa a ustedes cuando escuchan discos de Metal, que ciertas bandas o artistas abusan demasiado con la duración de los discos y/o con la cantidad de canciones??? me quedo toda la vida con lo que hacía Sabbath o el mismo Dio en los 80, que te sacaban discos con menos de 10 temas (y generalmente algún temita instrumental incluido entre esas canciones), pero las canciones eran un caño todas.

1 me gusta

4 Me gusta

A mi MM me gusta demasiado la música hasta el disco Eat Me Drink Me, el último no lo escuché del todo, el disco The Pale Emperor tiene algunos temas interesantes, y entretenidos, pero del disco Heaven Upside Down, el anterior me encantó Say10, tiene la oscuridad perfecta para una película de terror.

2 Me gusta

faltar mucho para escuchar esto otra vez en vivo y q se apaguen las luces?

3 Me gusta

y cuando termina, nos vamos todos cantando

3 Me gusta

Es misa ir a ver a maiden loco

3 Me gusta

no te das una idea de lo que los extraño, necesito verlos al menos una vez mas, tengo mi amigo en españa que cubre los festivales y el hdp me dice que en una semana de shows, puede verlos 3/4 veces
es fotografo de varias revistas importantes y webs asi que va acreditado, está 10 min y dsp se va :frowning:
(no, no es @nikokk )

3 Me gusta

Te entiendo compadre, extraño la manija que nos dábamos con un ex compañero cada vez que salía una fecha en Bs As.
El se enteraba primero porque estaba en el fan club o como se llame de Iron Maiden Argentina, hasta tiene una camiseta de fútbol esas con las que juegan los picados que son re difíciles de conseguir.

Como va a hacer eso!! Te entiendo si los ves todos los findes y no es tanto de tu gusto pero hdp yo me quedo sentado como un campeón bajando un whiskey viendo a la doncella aunque la vea todo el tiempo.

1 me gusta

Párrafo aparte hoy pusieron esto en la esquina de casa, la verdad no me muero por ninguna banda pero es a 40 minutos de casa y sale 85 €… no se veré más adelante

Son 3 fechas, la que me tienta más es la del viernes

1 me gusta