El Rincón Metalero (parte 2)

similar a la fecha que se hace acá la semana que viene, ya los vi a todos, no es un lugar accesible para ir, aparte es viernes laboral, las entradas valen $50 dolares

1 me gusta

si vuelve maiden lo van a ver?

• si
  • no
  • depende

0 votantes

@EDDIE @IronRiver @Maiden @Carnero @The_Clansman @Michael_Huddleston @Geralt @Tonga77 @MONITO_RIVER @ScreamPunk

2 Me gusta

Yo creo que la encuesta no merece respuesta jaja… mas va!, es la Doncella

Aparte otra cosa, si vienen hay que dejar el alma en el recital. Si bien tienen para algunos años mas, la cuenta regresiva ya arranco lamentablemente…

1 me gusta

si tocarían todos los dias, todos los dias iría

estoy presintiendo que vienen, meten un river y lo llenan en nada con la fiebre recis que hay y justo ahroa que maiden esta a pleno acá en argentina, vamos a tener que reservar un colchonsito de guita me parece

3 Me gusta

si no votas no vienen

1 me gusta

porq se dudaria??? salvo q sea en la plata voy de 1

1 me gusta

3 Me gusta

me da muchisima paja, me he bajado de recitales cuando vi q venian ahi. metallica, black sabbath, pearl jam.

1 me gusta

Por ganas sin dudas los vería cada vez que vienen.

Por guita pinta que este año lo mas cercano a ir algún lugar de metal, va a ser ir a un kiosco El Jevi.

2 Me gusta

atendidos por venecos/as escuchando bachata y trap

1 me gusta

están anunciando fechas

Ned Flanders Emocionado Gritando GIF - Wiiiii Que Emocion Emocionado - Discover & Share GIFs

Sera este año? para mi sigue siendo 2024, viste que USA generalmente implica una gira por si mismo

1 me gusta

Este año ni en pedo, olvidate. Para un 2024, puede llegar hacer factible.

2 Me gusta
1 me gusta

Me pasaba igual con la plata, toda la paja mas que nada la vuelta todo roto.

Honestamente, no es mi banda preferida, sólo los ví dos o tres veces, pero sí, seguramente vaya

Siempre fui Lalista

5 Me gusta

Es fan de ANIMAL Lali así que seguro le cabe Maiden.

3 Me gusta

Me hiciste acordar! Nunca escuché ese disco

1 me gusta