El Rincón Metalero (parte 2)

Perdón pero ese disco me parece uno de los mas subvalorados de la doncella. Hace poco lo redescubrí y es muy bueno. Temas como assasins o mother rusia la rompen

1 me gusta

Tiene lo suyo, pero yo lo decía en el sentido que para competir con lo otro ese año tenía que ser un Powerslave mas o menos.

1 me gusta

aparte tiene parkinson, no es simple vejez…

3 Me gusta

igual despues con fear of the dark se redimen, de los mejores discos del emtal de los 90s

1 me gusta

no entiendo como ven a FOTD flojo, yo los miro y …pobrecitos

No Prayer para mi es el piorcito de toda la discografia pero tiene GEMAS !!!

Mother Russia puffff paja de culo

3 Me gusta

Es genial ese disco de Maiden siempre me gusto, tanto que procedí a ir a Spotify a escucharlo y me desayuné que hay un error en la app que hace que los temas pasen sin reproducirse lptm.
A desempolvar esos FLAC piratas.

1 me gusta

Nunca en mi vida voy a entender al que denigra Fear, me gasté el cabezal del walkman con ese cassette, lo amaba.

1 me gusta

Guiandome por esas fotos me parece una locura que la conchuda de Sharon lo quiera subir arriba de un escenario de nuevo.

me pasa igual, onda, muchos “festejan” xq no está usando bastón, pero me da cosa verlo caminar sacando la lengua, no puedo hablar por el parkinson xq es una foto

1 me gusta

Para mi este es un discazo también y tiene uno de los temas más rápidos de Maiden, con el que abren

1 me gusta

así que sos el …?? (no voy a spoilear la nota)

2 Me gusta

hay gente que lo denigra? cuando empecé a escuchar Maiden para todos era EL disco.

2 Me gusta

El No Prayer? que loco, entre mis amigos nos había defraudado después de Seventh Son y Somewhere…

Si me acuerdo que a mi me gustaba mas que los demas que lo bardeaban mas, pero como decíamos antes tiene sus buenos momentos. Pero me acuerdo clarito que no estaba bien considerado entre la gente que conocía. Igual hablamos de adolescentes en general jeje.

Me dió ganas de escucharlo de nuevo, a ver después de mucho tiempo como lo siento.

Lo bien que suenan en vivo, me queda pendiente verlos al aire libre

1 me gusta

no me refiero a fear of the dark, que ahora muchos no le pasan cabida pero cuando empece full maiden alla por 2005 era tremendo disco para todos

3 Me gusta

Pero mas vale, antes puse que reventé el walkman de escucharlo, a mi me volvió loco ese disco de entrada. Y hasta hoy, es muy especial para mí aparte por otros temas personales.

Y ese sí hablando de amigos, novia y cualquiera que conocía sin dudas en su momento pegó con todo ese disco, no sabía que hoy no es tan respetado.

es que yo lo aplico a que en esa epoca, si bien teniamos información mediante a internet, eramos mas “fieles” a escuchar a la vieja escuela, desde el 2000 para acá, es todo tan accesible q escuchas 30 segundos y ya definiste si un disco es malo o excelente, con 2 clicks, escuchamos bandas del norte de sudafrica o de tanzania, antes teniamos q patear y patear o escuchar lo unico q teniamos grabado en casa, por eso se disfrutan mas esos discos

4 Me gusta

es verdad, yo veo que la gente ahora pone un disco y escucha 30 seg de un tema y pasa al otro y así con todos y de ahí saca conclusiones…yo me compre death on the road primer disco de maiden y me lo escuche entero el primer dia, entero el segundo y asi y asi…y no podia andar adelantando de a 10 seg los temas

1 me gusta

no voy a negarlo, a veces cuando recomiendan banda o disco voy adelantando las canciones o pisandolas rapido a ver q onda, si veo q son todas masomenos iguales o ninguna me llama la atencion chau, al tacho.

1 me gusta

A mi me pasa a veces pero creo que es porque el metal “moderno” perdió mucho en frescura y variedad sonora. De la época que hablábamos antes cada banda tenía su propio estilo y sonido particular.

2 Me gusta