De ley maestro, justamente lo que espero suele ser el material nuevo de bandas de leyenda, muchas se han reunido recientemente para sacar nuevos discos, como Agent Steel, Bulldozer, y algunas más. Mi sueño es una reunión de Coroner jaja. Gracias por las páginas, voy a echarles una buena ojeada; sin duda debe haber algunas buenas bandas de estos tiempos, es cuestión de buscar.
cuando no puedo conseguir el disco por ningún lado, bajo de cualquier blog de thrash, sobre todo de Thrash till death (http://bethrasher.blogspot.com/)l, donde hay un montón de bandas, aunque los enlaces a veces se caen. Lo que sí me guiaba bastante por el sitio Classic Thrash (Classic Thrash)
Ozzy Osbourne dijo [i]“sí, hay una posibilidad muy, muy fuerte de que nos reunamos. Recién estamos organizándolo, no grabamos nada. Si funciona, funciona. Y si no funciona, seguiré con lo mío”.
Voy a hacer lo posible para que mis hijos sean asi, cantando temas de la H, Nepal, Almafuerte, Tren Loco obviamente!!! :mrgreen:
Si me sale cumbiero ó regaetonero lo echo de la casa!!! :evil:
Nah, yo no diria que es perfecto, personalmente no me gusta el disco sinfonico porque a mi entender, le cambio el poder de cada tema por los arreglos de la orquesta! Ojo, no digo que sea malo solo que no es de mi agrado!!!
Para mi es bueno hasta And Justice For All, recuerdo que me rompian las pelotas con el almbun negro, “Compratelo que esta bueno!” me decian, resulta que me lo compre, lo escuche un par de veces y no volvi a poner mas ese cd (original), ahi anda, debajo de mas de 100 cd’s lleno de polvo y olvidado!!! :mrgreen:
Ayer fui a ver a Almfuerte a Temperley y como esperaba, habia unas cuantas de remeras de esta dando vueltas jajaja Epoca de elecciones vio!!! :mrgreen:
Y si…pasa que yo me fume ese album por cariño a la banda,de ahi me gustan 3 temas, Enter Sandman,nada mas importa y unforgiven.
Es como que Megadeth no traiciona sus raices o Metallica es como dijo el libro Trash,“Metallica inicio el camino,pero su horizonte esta en otro lado” como si fuesen percusores del trhash o de la musica que toquen en su momento.
A mi personalmente me gustó bastante el album negro. Era un desafío para ellos que venian de perder de forma trágica a Burton. A muchos no le gustó el cambio que hizo la banda con Load y Reload, dos discazos para mi. Otro album que me encantó de aquel nuevo sonido de Metallica fue el de covers de Garage Inc, temas como Sabbra Cadabra, Overkill, Whiskey in the jar, Tuesday’s Gone, Loverman los tengo grabados a muerte. En fin, el unico que no me gustó mucho fue el Death Magnetic.