El Rincón Metalero (parte 1)

Me encanta esta versión.

//youtu.be/ZcfkNj-zfY4

\8/

Cómo estuvo whitesnake?

La verdad no fui porque judas nunca me gustó, no hay duda que fueron una banda mítica del metal pero no es de mi gusto. Creo que la banda más grossa del metal y sin animos de generar polémica alguna fue es y será Iron Maiden.

Terrible , Coverdale sigue con una voz realmente admirable y la banda en si siempre garpa , en vivo suenan mas que bien , gran recital. Cuando sono “Burn” (Deep Purple) explotoo…

Disculpa la demora de mi rta.

Dejo video de este pendex finlandes , buena balada.

//youtu.be/-VbIGo4ay5M&feature=relmfu

A los años que los escuchaba: Iron Angel, banda alemana de speed thrash.

//youtu.be/tQ8hQINi7wI

//youtu.be/ISkGa0rCq4A

//youtu.be/hwgqenxNUfs

//youtu.be/RAzgjltTheE

LA intro de Power Metal …

Yo tuve la Caradurez de tocarla en vivo con mi banda.
Con un teclado Yamaha PSR300 del año del culo (la marginalidad en el jevi metal).

En ese entonces mi vida era: Stratovarius, resentimiento al sexo opuesto y esperanzas en Bielsa por la copa del 2002, mamita…

jaja, que grande. Cuando se habla de Stratovarius, la del video es LA formación del grupo.

Temonnn …

//youtu.be/lAwuSsPdH6I

Me gustaria saber que sitios metaleros frecuentan para informarse/conocer bandas.
Yo uso mucho Metal Storm
Tambien MetalArgentum y Hangar18

¿Es White Metal? Hay algunas buenas bandas con temática cristiana.

Aariy, yo lo que más hago es pasar por los blogs de thrash metal, pasa que las bandas de la actualidad mucho no me gustan, así que soy más bien un buscador de rarezas ochenteras.

me gusta muy poco el metal, pero Stratovarius tiene algo especial ja,
el gordo será muy sorete pero hace muy buenos temas.

No conosco el genero “white metal” …

Lo que si como dijiste , esa banda… la mayoria de sus temas , por no decir todos habla del cristianisimo y demas.

Tienen grossos temas.

Ah, el término white justamente va para los grupos que tocan metal de temática cristiana, acompañado por el género; por ejemplo bandas de white thrash metal como Believer o Deliverance. La canción está bastante buena, está para ver qué tal los otros temas. Saludos

o sea que crean un subgénero por las letras o la temática, no por la música?

Cuando decis rarezas de que hablas exclusivamente de thrash?
A mi si me gustan mucho las cosas nuevas, tambien lo viejo obvio, pero siempre escucho cosas nuevas.

Segun lo que yo tengo entendido si, por ejemplo en hay bandas white metal (en letras) que hacen la “musica” denominada como “Black MEtal”.

Stryper es la banda emblemática del White Metal. Pero hay varias, hay una banda que se llama Mortification que es cristiana y hacen death, thrash.
A mi entender lo “black” o “white” va asociado a las letras, aunque hay una estética y un sonido black bien marcado y no tanto un white, que se puede encontrar en cualquier género.

exacto jaja, hay grupos de white que tocan black, pero no sé si se usa el término “white black metal”

Aariy, principalmente de thrash y death porque son mis géneros favoritos, pero escucho de todo un poco. Lo de las nuevas bandas está bien para no perder la costumbre de los conciertos y la joda, pero desde el punto de vista de la música se me hacen bastante malas comparadas con las bandas de la época dorada, sobre todo del thrash, que es un género para mí casi extinto.

Claro, el thrash mutó bastante y quizas lo más interesante viene de lanzamientos nuevos de bandas viejas como un disco “Alienigma” de Agent Steel que esta muy bueno y es de 2007 creo.

Para el hardrockero este blog Resurrection Of The Old School es la muerte, hay mucho material/informacion.
Yo te diria que te pases por la pagina MetalStorm si queres ver algo de thrash nuevo que pueda interesarte y si no pasate un blog thrashero 80ntoso bien copado :mrgreen: