El Rincón Metalero (parte 1)

Cada vez que estoy mal del hígado y quiero vomitar, escucho esa versión de Sabbra Cadabbra… ¡Qué falta de respeto para Black Sabbath!

Hablando de Sabbath, les dejo un videíto de un tema que quizás algunos no conozcan. Ideal para salir a patear patrulleros en la noche del Sábado:

//youtu.be/wXEQQENsG-k

Igual el primer disco sin Cliff es And Justice… ahí era la parada brava para ver como seguía la banda y salio un discazo. El Black Album a mi me parece un re disco, es muchisimo menos que los 4 anteriores, sin ir más lejos porque abandonan el thrash pero es un buen cd. Load es un discazo de rock pesado. Igual yo no puedo ser muy objetivo con Metallica le encuentro lo bueno hasta a St Anger jaja.

Tenes razón, mala mia.

Fear factory fue la primer banda pesada que fui a ver en vivo en el 2007 ,fue una locura y este era uno de los temas me rompía el bocho, después la deje de escuchar pero me hiciste acordar, gran banda .

//youtu.be/7RJsRQOneMY&

Igual nadie puede negar que si viene Metallica vamos todos de cabeza a verlos. Te vuelan la cabeza. Lo que me transmite James me lo transmiten pocos cantantes.

Esto seria la gloria de todo Metalero…

---------

THE CLASSIC FOUR :JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, BLACK SABBATH Y MOTORHEAD… ¿JUNTOS EN GIRA?

Ante el espectacular éxito que han tenido los conciertos del Big Four con Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, parece ser que se ha hecho una propuesta en firme a las agencias de management de cuatro de los más importantes grupos de Heavy Metal de la historia recente, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath y Motorhead, para plantear una posible gira de los cuatro grandes clásicos del género al estilo de la del Big Four. Hasta el momento, los únicos que se han pronunciado sobre esta posibilidad son Judas Priest, cuyos miembros Ian Hill y Rob Halford, preguntados sobre esta cuestión, han asegurado: “Ahora que todo indica que Ozzy vuelve a Black Sabbath, podría ser una excelente idea. Es algo que hemos hablado muchas veces con los chicos de Iron Maiden, aunque nunca encontramos la oportunidad de hacerlo… quizá ahora sea el momento.”

Me muero practicamente , vamos a ver en que queda esto…

Pero se van a cagar a trompadas para decidir el orden de las bandas…

Y sinceramente yo no sé con cual quedarme para el cierre… Es muy difícil de elegir…

Y no creo que las relaciones Ozzy-Iron Maiden hayan quedado muy bien…

Seria orgasmico

y de telonero Almafuerte :mrgreen:

De las cuatro bandas , yo creo que Maiden es la que va costar conseguir que den el “Ok” , … Maiden siempre fue una banda muy suya , muy reservada , perfil bajo en cierto sentido , sumado a los “incidentes” en el Ozzyfest alla por el 2005 , es complicado… pero bueno veremos que pasa , ver en cartel a estos cuatro , creo que seria la gloria de las glorias.

Que demencia sería esooo!!

Lo que hablaban del orden yo creo que por lo que representa en la escena heavy tendría que cerrar Sabbath, antes Maiden y antes Judas. Igual, aguante el tío Lemmy jajajaja

Alguien escucho LULU? Es el nuevo de Metallica con Lou Reed. Creo que es la peor mierda que escuche en mucho tiempo. Es una garcha impresentable.

Tambien se leakeo el nuevo de Megadeth, “Th1rt3en”. No me gusto mucho, la verdad, salvo algunos temas, el resto son genericos/aburridos. “EndGame” me parecio mucho mejor.

8|8|8|8|8|8|

Increíble!! viejo!!, ojala se de, sabes lo que seria, mamurra.

Fui a verlos en 1999 y 2010. Basta por mi. El ultimo recital me parecio de cuarta.

No lo escuche todavia, y tampoco me llama mucho el hacerlo. Es peor mierda que el St. Anger?

Que bueno seria poder ver a Sabbath con Ozzy. Igualmente yo preferia ver a esas bandas por separado. Lo disfrutaria mucho mas.

LULU, basicamente, es 85 min de Metallica tocando riffs aleatoriamente con Lou Reed sentado en un sillon y leyendo el diario en voz alta (al menos esa es la imagen que me hago). Lou Reed esta todo el tiempo hablando, casi que no canta. Insoportable (no escuche nada del tipo fuera de esto, no es por bardearlo, pero en este disco es insoportable).

Respecto a Metallica… La musica en si hay algunas partes que se podria decir que no estan mal. El problema es que los temas son muy largos, y repiten cosas todo el tiempo. Te termina rompiendo las pelotas.

Lo escuche una vez y no lo pienso volver a escuchar.

Luego de que Maiden hayan sido teloneros de Judas en 1982, no tengo referencias de ninguna conexión entre Judas Priest y Iron Maiden. La única es que en un video de Judas Priest que aparece un chaboncito con la remera de Maiden. Pero no recuerdo que haya habido ninguna relación entre sus músicos, ni ninguna declaración de una banda acerca de la otra. Sí recuerdo vínculos entre Judas Priest y Black Sabbath (Halford fue cantante de Sabbath en una ocasión) y de Black Sabbath con Iron Maiden (Nicko integró hace poco una banda con Gillan y con Iommi, con fines benéficos). También vi un video de Nicko con su banda, tocando War Pigs en vivo.

Iron Maiden llena estadios en todo el mundo por su cuenta, así que no sé para qué le puede interesar tocar con las otras 3 bandas, si ni siquiera parecen ser amigas. Habrá que ver cuánta guita le ponen a Rod Smallwood…

ORIGINAL Y COVER DE UN TEMAZO:

//youtu.be/mpqPR2Tv5Sc

//youtu.be/WTLEW1n9GM8

//youtu.be/KyNTCsD3sJg&feature=related

Rata Blanca con Saul Blanch,lo mejor

//youtu.be/SapimH2drR4&feature=fvst]

Las voces de discotecas no tienen cabida,en esta movida,yo repudio toda esa careta,de mersa coquetaaaa

Increible si llegan a juntar a esas bandas!!! No se, despues de eso podria morir en paz!!! 8|

Tan malo fue? Algunos me dijeron que las guitarras sonaban bien, que era mas problema de los sonidistas.