En algun lado lei que la mujer en su momento lo ayudo con algunas letras, nose que sera de cierto.
Si, me parece que si. Hablando de la ex mujer me dieron ganas de escuchar Atravesando Todo Límite!
Y dale H, dale dale H!!
Supongo que ya sabran,
El cantante y lider de la banda Ricardo Iorio ingresará la próxima semana a grabar las voces de lo que será el nuevo material de Almafuerte. Hasta lo que se sabe las partes instrumentales ya fueron grabadas y contará con aproximadamente 13 canciones.
De las 13 canciones que contendrá el nuevo disco 11 serán con batería, habrá un acústico de guitarra y voz, y habrá también una milonga del Tano Marciello.
El sucesor de Toro y Pampa (2006) que aún no tiene nombre, será grabado en el estudio Del Abasto al Pasto y lanzado aproximadamente para fines de septiembre.
Si ya se viene, esperemos que NO sea como Toro y Pampa, mataría un disquito como Del Entorno.
Aguante el Tío Ricardo.
FUCK 3 de diciembre, otra vez elegir entre almafuerte y solari…siempre termino en alma porque es mas tobara, nose que hare.
Almafuerte elegiria yo, aunque me encanta el indio.
re da para ir
Yo no tengo nada contra Oconnor, pero el tipo tiene mucha menos convocatoria que Iorio. Hasta vi en youtube varios videos de Oconnor cantando canciones que Ricardo hacia para Hermetica y canciones donde cantan a duo las canta igual, Ricardo ni en pedo haria algo asi.
Pasa que segun la historia de iorio, oconnor y el resto del grupo lo cago y el se tuvo que tomar el palo, escuchate la letra traicion, entonces tiene un resentimiento hacia hermetica, no le gusta hablar del tema, aunque cada tanto, generalmente en los recitales en capital y en el interior, mete algunos temas de hermetica, yo te digo que quedan muy buenos con su voz, aunque ya no le da.
Para mi oconnor fue la voz del metal, ahora la tiene el de tren loco y un cachin mas abajo el gordo meza por potencia y fiesta, y ahoar vuelve malon decian por 1 sola fecha si te interesa.
Se viene Judassssss , se viene Whitesnakeeeee… :twisted:
Atravesando todo limite la escribió ella, por cierto que temon que es:
Que red hot ni red hot …
Por dios que recital !! terrible !! , escuche temas que jamas pénse iba a escuchar en mi vida! y la puesta en escena , los fuegos , las luces , el humo se fue al carajo!
Gracias Judas te despediste a lo grande , como lo sos , Halford un verdadero Metal God. Me saco el sombrero.Gracias!!
Realmente me sorprendió el show, para bien. La banda estuvo mucho más activa que la última vez en el Luna Park. Halford estaba en mucha mejor forma, tanto físicamente como cantando. El guitarrista que reemplazó a KK la descosió, las partes que tenía que tocar igual las tocó igual, y donde había algo de espacio para mostrar lo suyo, lo hizo correctamente. El setlist fue increíble, tocaron temas de todos los discos (exceptuando de los 2 en los que canta Ripper Owens), incluyendo Never Satisfied de Rocka Rolla (no lo podía creer) y Blood Red Skies de Ram It Down, dos discos completamente olvidados pero no por ello de menor calidad. Me gustaría que alguna vez Maiden haga un show así, lleno de temas “raros” que los fans se mueren por escuchar en vivo.
No sé si va a ser el último show de Judas en Argentina eh, no lo sé. Creo que puede haber alguno más.
En realidad la pelea viene porque el Tano,Claudio y Strunz pedian la parte que les correspondia como banda tanto economicamente como musicalmente.
Cuando se separaron yo estaba en Mardel disfrutando de vacaciones,y me queria matar,paso por un puesto de diarios y la metal estaba Ricardo , en la Madhouse los otros, o al reves,la cuestion es que cada parte tenia su forma de ver las cosas.
Pero me quedo con la de los otros,ya que ellos manifestaban que estaban cansados de ser ninguneados y que venga Iorio con una base en criolla y les diga lo que tenian que hacer,por eso la mayoria de las canciones son de Ricardito. Es lo mismo que hacia en V8.Sacando el tema destruccion que lo hizo en enano Roweck todo lo demas era 100% x 100 Iorio.
Un tipo muy dificil,siempre le gusto el protagonismo
Iorio es un tipo de mierda, pero los otros tres fueron tres parásitos que vivieron del talento de Ricardo durante todos esos años. Ricardo salió en la Metal y los otros 3 en la Madhouse, con el título “La otra cara de la moneda”, esto está representado en el dibujo interno del CD “Mundo Guanaco”. Incluso el tema “El Amasijo de Un Gran Sueño” habla de eso, así como “La Fábula del Avestruz y el Jabalí”, en el disco de Malón. La nota más grosa acerca de la separación de Hermética la dió Iorio al Suplemento Sí de Clarín, que en ese entonces era EL lugar para enterarte de las fechas y las novedades de las bandas.
En un juicio que tiene Iorio (todavía sigue con eso) por un pibito que se murió electrocutado al subirse al escenario en un recital de Hermética, los 3 muertos de hambre esos declararon que eran empleados de Iorio.
Siempre me hubiese gustado saber como habría sonado Hermética con un guitarrista de verdad y no con ese improvisado del Tano Romano que se ve que anda jodido con lo de los fletes que sale a tocar tributos de Ácido Argentino, cuando Iorio ya grabó quinientos temas nuevos super reconocidos por tanta gente.
Todo bien,pero no quita que el reclamo de los 3 sea entendible. Hermetica eran los 4 y deberian haber tenido igual repartija en la torta.
La voz de O Connor es lejos la mas representativa del Metal por esas epocas, es algo innegable y que hizo que Hermetica no pudiera funcionar sin la misma.El tano…desprolijo como siempre pero tipo SKAI le daba a la melodia.
Para nosotros, su publico en ese momento que lo seguia a todos lados eran los 4,tal vez nos gustaba mas Tony Scotto en la bata escabiado hasta las manos,pero vimos en Strunz un salto de calidad cuando los dobles mazos o bombos eran la tendencia del thrash.
Para mi Riki es un personaje,conozco a O connor y puedo decir que es un buen tipo que en este momento esta en otra,le va bien con su musica,tiene sus fans y no le debe nada a Iorio,porque como dije,Hermetica eran los 4
Yo no soy un metalero de pura cepa, escucho todo, desde los manseros santiagueños a cumbia de la vieja, a ojos locos, a imperio,a helloween, a almafuerte, y aclaro esto, asi se entiende mi opinion, creo que hermetica no era iorio solo, si eran oconnor y iorio, , en el libro perro cristiano aclara que lo del juicio fue le hizo tomar la decision de tomarse el palo solo, yo nose bien como sera la interna pero son 3 contra 1 y bien o mal iorio ya metio 17 años con alma, oconnor me gusta solista, aunque un amigo que es bien metalero me dice que se esconde detras de buenos musicos pero bueno, lo que yo no entiendo es las divisiones dentro del metal por la misma gente, siendo el metal un genero totalmente abandonado por el comun de la gente en estos momentos, en vez de tirar todos para adelante, no, dicen oconnor roba, meza cantaba en bailantes, etc, yo lo banco a oconnor, escucho poco pero escucho, y a meza lo re abnco, revivio a horcas el solito, pormas que no tenga LAS LETRAS vas aver a horcas y el gordo te parte la cabeza.
Algo loco que se me ocurrio la otra vez, que al verlo a iorio cada vez mas paja y furciando cada vez mas en los temas, que agarre a cabral de tren loco y lo sume haciendo un hermetica 2, seria terrible, pensamiento muy loco el mio pero buen.
DEJO UN TEMAZO Y UNA LETRA DE LA CONCHA DE SU MADRE de una de las mejores voces del power.
No sé bien si digo lo que siento
o hago bien en darte lo mejor.
Fracasar en el primer intento,
ya no hay chances para el perdedor.
Tropezar en el primer peldaño,
recobrar el tiempo que perdí,
derrochar en vida tantos años,
disfrutar lo poco que viví.
Desangraba el tiempo en una mesa,
saboreando el vino que bebí.
Sin tener delirios de grandeza,
se ha marchado la mitad de mí.
En tiempos de estío, ansío vivir
y muero de frío
en medio de abril.
Cuando tu alma no puedes entregar
a ese amor que tanto te ha ofrecido,
el dolor se transforma en amigo,
mis heridas dejaron de sangrar.
Y fue mi destino tan crudo que
sin pausa comencé
a perder
No tengo ni idea de las internas de Hermética, sólo sé que era una banda tremenda, un montón de grandes canciones.
Igual está muy hablado esto jaja; dejo un par de videos de Sadus
//youtu.be/V8-cpVsSfJw&feature=related
Que no decaiga,me fume un porro que me dejo melancolico. No fumo mas