El rincon del vegetariano

Yo me decidí y dejé la carne vacuna en Octubre del año pasado, se la reemplaza como se ha dicho con lentejas, y se pueden comer otras cosas como derivados de la soja (milanesas, hamburguesas, salchichas, etc), ahora hace un tiempo que dejé de comer cerdo y sus derivados y proximamente el pollo…
Pero cada uno tiene derecho a comer lo que quiera, o sea no bardees a los que no comen carne y viceversa.

Je… ese era mi problema, yo tenía una amiga que se volvió vegetariana y cada vez que encargaba carne me decía “otra vez comiendo cadáver, Martín”. :lol:

Le duró 5 meses el raye. Ahora le decimos chimichurri, no falta en ningún asado. :lol:

Muchas veces se me pasó por la cabeza, de forma esporadica (más que todo después de ver algún documental/nota sobre el tema de los mataderos y cosas así) pero me dura hasta que me morfo una paleta al horno, una bondiola de cerdo o algo parecido.
Me gusta muchísimo la carne, sería remil complicado dejarla a esta altura de mi vida.

La mayoria de los que se inician son asi con la gente que come carne, o te ponen cara de asco o te dicen “vas a comer cadaver” ???
Eso no me va, al menos a mi, como delante de todos en mi casa que comen carne

Agrego una cosita como para abrir debate, que venía pensando después de algo que leí ayer:

El hombre, ¿no habrá llegado a ser hombre justamente por ser omnívoro? Después, si quieren, aclaro más… jajaja, quiero abrir debate.

Dejar la carne sería como dejar a River. Respeto a los que lo hacen igual.

No soy vegetariano y como para mover un poco las aguas no respeto a los que lo son puesto que son una parda de chupapijas.

PD: Es humor, esto lo aclaro para el chupapijas de ParabelluM que si no fuma ZyklonB no entiende nada.

Respeto a quienes lo son… pero yo nunca podría serlo. No dejo la carne ni loooooco.

Yo soy vegetariana hace más de 2 años, pero no jodo a nadie, siempre acompaño a mis amigos a los asados y me llevo mi comida o me preparan algo, pero no tengo drama cuando los veo comer. Al principio me costó un montón jaja, una vez en una cena casi me pongo a llorar cuando vi carne. Además hay muchas otras cosas que tenés que dejar… muchas galletitas y alfajores están hechos con grasa vacuna, ropa de cuero…

Soy vegetariano hace 8, 9 años. Solo mi hermano es en casa y cuando el arranco me decidi hacerlo yo tambien.
Estoy acostumbradísimo y no me molesta en nada. Algunas veces podés quedar tirado con las comidas si no sos precabido pero hay que rescatarse. Me junto con mis amigos a ver como comen asado cada domingo y yo me llevo algo aparte y listo.
Los que comen carne me parecen todos unos salvajes, y los que cocinan con brasas todavía, unos primitivos. Jajajaja.

Nunca se me pasó por la cabeza ser vegetariano es más la primera vez que vi uno fue en el 2006 hicimos un evento, lo cerramos con un asado y había dos vegetarianos.

Hasta ese momento pensaba que los vegetarianos eran una leyenda urbana(?)

No lo soy y no respeto a quienes lo sean. Nunca me dieron un buen motivo!:mrgreen:

En este foro hay muchos que dicen no dejan la carne ni en pedo, pero esa misma gente seguro que no deja las hierbas… CARETAS!!!

Me voy a comer un asado dentro de un rato, CHANCES?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo fui vegetariano en el verano del 2012, los mejores meses de mi vida.

chan de leer lo de tango?

No, soy completamente funcional como ser humano. No tengo falencias.

Estoy en un proceso donde no como casi nada de carne pero cada tanto algo como,cuando no hay nada por ejemplo cuando fui a ver a la renga solo había chori y patys jaj…cada uno con su manera de ser feliz gente