El rincon del vegetariano

Yo creo que la solución es que cada uno coma lo que se le canten los dos huevos y punto. Yo no voy a dejar de comer milanesas porque venga alguien a decirme que está mal matar animales. Y nadie va a comer milanesas porque yo le diga que es un putito que come plantas.

No sé si es vegetariano o no, pero hay un muchacho por ahí que se llama Inias que cuando dije que yo era nutricionista me dijo que era un mercenario :lol:

cuantos vegetarianos se necesitan para cambiar un foco?

2, uno cambia el foco y el otro lee los ingredientes

:smiley:

Mas razon todavia, grandes personajes de la historia fueron vegetarianos y nadie les dio ni cinco de bolas :lol:

Dicen que Newton se volvió carnívoro cuando le terminaron de vendar la cabeza después del manzanazo.

:slight_smile:

Bueno, pero este en todo caso es un argumento en contra: poné una foto de todas las restantes figuras destacadas de la humanidad que no vivían de ensalada y te quedas con el mismo gusto a poco que cuando almorzás una ensaladita de apio y perejil (?)

Las lentejas tienen hierro, cuando estas anemico y no comes carne, tenes que comer lentejas.

Ni a palos largo las milanesas napolitanas, la tapa de asado, la colita de cuadril mechada con relleno, el asado, las achuras, ni en pedo, eso si no tengo drama en comer ensaladas ni verduras, como de todo, pero sinceramente no entiendo a los que no comen carne, nose yo no podria

Existe una creencia popular que dice que las lentejas tienen mucho hierro. Y no digamos las espinacas, que con el gran Popeye como abanderado, nos hicieron creer desde pequeños que estaban llenas de hierro y resultaban idóneas para ponernos fuertes.

Pues esta idea o creencia popular, no es del todo cierta, ya que lentejas y espinacas, no son precisamente los alimentos que contienen más proporción de hierro.

Las lentejas contienen aproximadamente 7 mg de hierro por cada 100 gramos de producto, pero el hierro que contienen es el llamado Hierro no Hem (al no ser de origen animal). Esta variedad de hierro, se absorbe con mucha mayor dificultad por nuestro organismo que el Hierro Hem, de origen animal.

Por su parte, las espinacas tienen también una pequeña cantidad de hierro, aunque menos de la mitad que las lentejas, concretamente, unos 3 mg por cada 100 gramos de producto, que también es del tipo no Hem.

Sin embargo existen otros alimentos mucho más ricos en hierro, como almejas y berberechos, con una proporción superior a 24 mg por cada 100 gramos, o el hígado, y la morcilla, que superan los 8 mg por cada 100 gramos, siendo además más asimilable, al ser de tipo Hierro Hem.

(no lo escribí yo)

Le doy la razon a los vegetarianos, esta mujer no termino asi por comer ensaladas.

//youtu.be/lhA8dMyuqUg

Despues de leerme todo el thread, quiero tocar un tema muy importante:

LA ECONOMIA

a mi me importa mi salud por supuesto, mi hermana es vegetariana y gracias a ella puedo tranquilamente almorzar una tremenda ensalada de tomate, lechuga, pepino, rabano y deliciosas alcachofas al horno (que rico la puta madre, que hambre que tengo); o bien un tremendo bife chorizo con papas, arroz con queso y ensalada tambien.
Pero al tema, por lo menos en los restaurantes que yo he conocido…COMER COMO VEGETARIANO ES MAS CARO QUE COMER NORMAL. Quiero que desde esa optica, alguno de ustedes me lance precios de platos de una y otra clase, porque no jodamos, a mi me enseniaron a comer lo que haya en la mesa, ganado y comprado con el sacrificio de mis padres, sea carne, verdura, papa, atun, o PAN CON QUESO. Saludos.

Si bien está comprobado que los taninos son vasodilatadores, el alcohol que tiene el vino directamente deja en offside cualquier tipo de efecto beneficioso que pueda tener. Los taninos se encuentran en muchas otras sustancias que no tienen alcohol. Es básicamente como tomar leche con cacao, al mezclar las dos cosas el calcio de la leche no es absorbido.

No todos los estudios que se publican hay que tomarlas al pie de la letra. Que si el vino es bueno porque es un potente
antioxidante pero que es malo ya que posee alcohol etilico…que hay que comer mucho pescado porque aportan grasas con Omega 3, pero que no porque todos los pescados hoy dia estan contaminados por concentraciones de metales pesados, etc.
Creo que lo mejor es una dieta super balanceada de todo tipo de alimentos, y por supuesto sin faltar las carnes.
Ustedes creen que un niño puede suplantar los aminoacidos escenciales para el crecimiento, por medio de una dieta a base de la soja y frijoles?

No sabía eso de la chocolatada.

chances, es chamuyo lo de la chocolatada, yo tomé leche con nesquik diariamente hasta el día de hoy y tengo los huesos de adamantio más o menos

no te metas con el nesquik hermano

no me jodas con el neskquik!!.. con razon tengo los huesos delgaditos! :confused:

idem aca… toda la vide tome chocolatada y jamas me quebre y7o fisuré un hueso… y mira que era bastante indio de chico…