En realidad si uno lo piensa bien es positivo que existan los vegetarianos, mas carne para el resto de nosotros!
No, no soy vegetariano, no tengo ese grado de sensibilidad que roza lo femenino y puramente emocional con las cosas y la naturaleza, sino me creen miren el porcentaje de veganos y vegetarianos entre mujeres y hombres y verán una clara diferencia (a no saltarme en la yugular señores testonotengo)
Ellos te la van a dibujar con lo de la ética, la sanidad y demás cosas pero en el fondo son vegetarianos por que sueñan con una vaquita feliz comiendo yerba y corriendo por los campos en la que el muchacho del tambo le pida permiso para sacarle la leche, y obviamente también tienen lo otro, si es por ellos que sea prohibido por ley el consumo y carcel para el que coma una presita de pollo o ande con botitas de cuero por la calle, pero el vegano ese es el potencialmente mas desiquilibrado y agresivo, ese te va acusar de hijo de puta por untar un poco de manteca en un trozo de pan y le va tirar mierda al vegetariano también, te va decir que sos parte de la explotación animal y que esta en contra de la muerte de cualquier ser sintiente, de esa forma va reducir la clasificación de tu persona a la del animal como si fuera una misma sola cosa pero de distinta forma, claro va estar mas informado que vos, es parte de una movida que lo identifica que enreda los sentimientos de mierda que sufre, simple, mándalo a la puta que lo pario si molesta, a no darle bola si lo dice tranqui, discusión sin fin e inútil al fin y al cabo que no te suma un carajo por que naturalmente el defecto no lo tenes vos sino él, si sufren y lloran es su problema, no es normal que presuponga un sentimiento el mandarse un filete a la boca dada la costumbre de la mayoría.
Pd: Escena No apta para sensibles.
Y cual sería el problema respecto a eso ?? En buena hora que sean mayoría mujeres, un movimiento respecto a la concientización acerca del origen de la comida, ropa y demás que utilizas. Si realmente roza lo femenino y lo puramente emocional y está promovido en mayor parte por mujeres… cual seria el problema ?? te resulta realmente relevante ese dato ?? … me huele mas a sexismo que a otra cosa.
Vos si que sabes empezar debates…
jaja… a ver… muy interesante
1- No hay dibujo de lo ético. No es ético no cagarte en la vida de ningún ser vivo, sea animal o humano y dejar de contaminar la tierra en donde vivimos todos ?? Vos crees que es ético que se insemine artificialmente a las vacas para generar millones mas de las que en la naturaleza se reproducirían , activando asi una devastación y contaminación en el equilibrio natural en pos de que puedan venderte un tarro de leche en el super o un pedazo de carne cortado, pesado y con precio en la esquina de tu casa ??
2- Los ABUSOS hacia los animales es notorio, cárcel y condena no seria una mala idea para los que se están llenando de guita a coste del sufrimiento sin miramientos que le estan causando a los seres vivientes y a la misma naturaleza…
3- jajaja le decis desequilibrado y agresivo a una persona que se mueve por una causa justa mientras empezaste tu relato ninguneando algunos sentimientos por rozar lo femenino y puramente emocional ?? quien es mas agresivo en el fondo ??
Especismo. Tu ego no te permite sentirte un más en la naturaleza, necesitas sentirte superior, típico de ser humano. Lo aplican de igual manera en la relacion entre otros humanos. SIEMPRE tiene que haber alguien más importante no ?? Ni siquiera entre humanos podemos ser todos iguales… o me equivoco ??
Estar informado ?? jajajaja. Amigo, tenés que estar informado de lo que mas puedas para que no te caguen en vida. No solo en una discusión sobre Vegetarianismo/Veganismo, sino en cualquier ámbito de la vida. Es mérito estar informado… cual seria la idea sino ?? ‘Hablemos sin Saber’ ???
Mandar a la mierda ?? y el vegano era el desequilibrado y agresivo… no ??
Quien sos vos para decir quien tiene el defecto ?? Quien hablo de defectos ?? es concientización, capo.
En lo ultimo estoy totalmente de acuerdo. " Costumbre de la mayoría ". Costumbre o Cultura implica que está bien ??
No, no soy vegetariano y nunca lo seria.
No se como llevan una vida sin disfrutar de un asado, bajonearte un paty en la cancha, entrarle a una milanesa. No se como lo logran, realmente me parece una tortura. En fin, respeto al que es vegetariano/vegano, pero se están perdiendo de mucho. Especialmente el asado con los amigos.
Ojalá que a todos los vegetarianos se los coma un león.
¿Ya dijeron que ser vegetariano es como ser puto? ¿Más carne para los carnívoros?
Lamentablemente para los que comen carne, el vegetarianismo y el veganismo van a dejar de ser una opción para pasar a ser una obligación. Por cada kilo de carne se necesitan 8 kg de cereales. En determinado momento no va a ser legal matar vacas, cerdos, gallinas, etc para consumo. Pasa de ser un tema de gustos o de ética como algunos lo ven, a ser un tema de supervivencia de la raza humana y el cuidado del planeta.
o sea que desde mi punto de vista puedo decirte que te vayas a la puta que te pario
:lol:
" La ganadería es la responsable de este desequilibrio tan grande, que provoca que cada día unas 20.000 personas mueran a causa de enfermedades relacionadas con la desnutrición. "
" La población mundial es actualmente de 6.400 millones de seres humanos, y la única manera para poder alimentar a todo el mundo es prescindir del consumo de carne. "
" Los animales de granja consumen más del 80% de la producción mundial de cereales, ya que estos se destinan a la fabricación de piensos para el engorde y NO al consumo humano. Si no hubiese una demanda de carne como la actual, los millones de animales que nacen artificialmente para abastecer de carne a los consumidor no nacerían, y tampoco consumirían la inmensa mayoría de los cereales del planeta. "
" El veganismo es la mejor alternativa para una distribución equilibrada de los recursos alimenticios e hídricos del planeta. Una dieta vegana (en la que no se consumen productos de origen animal: carne, pescado, lácteos, huevos…) requiere una inversión de recursos naturales mucho menor, tanto en agua, como en cereales. Asimismo es un paso necesario para combatir el cambio climático, el cual está agravando notablemente los problemas de productividad de los campos de cultivos, especialmente con sequías más intensas. "
Relación entre la ganaderÃ*a y hambre en el mundo - Animales_para_comida - LIBERA!
Y si me permitís agregar: Solaris717, qué pedazo de pelotudo que sos. Pensar que te contestaba seriamente en el thread del chorro linchado…
No y nunca lo seria, me encanta comer carne. Pero bueno, cada loco con su tema
Ni loco me volvería herbívoro. No soluciona nada.
No lo soy, pero respeto la posición de aquellos que sí. La carne fue fundamental en el desarrollo del ser humano, pero no por ser carne (se fundamenta en el aporte de determinado nutriente). Hoy en día se puede alcanzar una sustitución en la dieta.
Y bueno, estos son los que se creen superiores por cagar verde en el baño, después no me vengan hablar sobre el eticismo ni de la moral perfecta contestando así manga de culos flojos.
La etica es una conducta social, sos amoral cuando te opones a tus propios principios, no sos ético cuando adoptas lo contrario a los principios dictados de la sociedad o que tengan fuerza de costumbre obligatoria, en este caso no se puede acusar de no ser ético a una persona que come carne cuando todos lo hacen salvo unos pocos.
No podes llevar tu religión a un pueblo que no la profesa y acusarlos de amorales y faltos de ética o razonamiento, a lo sumo tus verduritas de color verde y su supuesta saludabilidad es solo una creencia, por que también tenes la comunidad científica que afirma que la carne es sumamente esencial para el desarrollo y el crecimiento del ser que lo convierte en una necesidad básica e inevitable, al menos hasta que se cumpla el ciclo de maduración y crecimiento (18 o +) sino me creen a discutirlo con un nutriocinista o con el pediatra de turno si es que llevas a un chico al consultorio y no con un entendido vegano que labura juntando bolsas en las oficinas ;D
Otra que me gustaría agregar que no esta bueno que en tu post te lo partan como en 5 o 6 veces y por cada oración sacada de contexto te lo remarquen en negro por lo que les conviene y te critiquen o den su punto de vista en base a eso, así cualquiera argumenta, es una trampa elusiva la misma que hacen los medios para vender revistas con los títulos extraídos maliciosamente, nos damos cuenta de eso gente y no somos boludos, eso lo digo por mas de uno que he visto que tiene esa sucia costumbre, no es personal.
Yo soy nutricionista. Ya expuse mi postura, se puede hablar de ética, moral, amor a los animales, B12, proteína animal, proteína patrón, etc, pero acá el problema recae en otro lado y es que comer carne no puede durar para siempre. Y no voy a decir “una persona inteligente se daría cuenta…” porque sería en parte chicanear y mentir, ya que no hace falta ser inteligente para darse cuenta de que si necesitás alimentar con cereales a los animales que te comés, un día te vas a quedar sin cereales por una cuestión de espacio físico.
Y otra cosa: los pediatras saben poco y nada de nutrición.
yo solo seguí tu consejo: que cuando alguien te viene a querer hablar de algo que no te gusta lo mandes a la puta que te pario.