El rincón del UFC 🤼

Por Dios que fea lesión, que lastima, seguramente termine su carrera

Estuve muchísimo tiempo esperando esta puta pelea me quiero morir, soy fan de la Araña desde el verano de 2010 cuando me tome un taxi en Brasil y empezamos a hablar de futbol con el tachero, me dijo que ahi Anderson era un ídolo, yo no tenia idea quien era y me dijo que busque vídeos suyos.
De ahi en mas empeze a averiguar cuando peleaba y me vi todas sus peleas en vivo, alguna las tuve que ver por internet y me acuerdo de una que se perdio la señal de video y lo tuve que escuchar nada mas.
Sería brillante que cuando se recupere pueda retirarse ganando, como toda su carrera, fue un ganador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aqui otra imagen, impactante como se rompio, una lastima realmente que termine asi

Nooooo que dolor loco!

Ufffffffffffff…

No lo puedo ni ver, ayer en la repeticion en slow casi me desmayo.

Rodilla de Titanio

Siii, mira este video y te va a caer mejor. Yo no soy creyente y me llega el mensaje, ahora tiene un estilo de “loquito” antes de las peleas, pero es mucho mas que eso Vitor. Si lo miras desde hace poco seguro pienses mas de él, yo lo banco a muerte:

//youtu.be/S4B2zU1XOqw

Saludos

Hace un toque estaba viendo las peleas de la semana pasada en América las repeticiones que por cuestiones asidisticas no había podido ver. Feisimo lo de Silva y excelente lo de Weidman en toda la pelea, en el primero lo acomodo lindo y en el segundo antes de la lesión de arranque Silva le había tirado exactamente la misma patada y en la segundo lo visto por todos. Para mi ganaba el gringo, se lo comente a mi hermano que notaba algo raro en la Araña. Pero buen, una lastima el desenlace.

Ronda Rousey se la comió en 2 panes a Tate, previsible también.

Ahora al parecer en Mayo se viene Weidman vs Belfort.

Que copadooooooooo, no sabìa que habia este rincon !!!

me enganchè hace poco y estoy re fanatizado mal, lastima que ni america ni fox ya pasan las peleas en vivo

Che que onda esta mina ? de verdad que pelea o es la que pasa mostrando el cartel anunciando el nº del round ??

Aline Franzoi

Hoy pelea la mas grande de todasss

Se pincho Weidman vs. Vitor Belfort. Ahora Chris va contra Lyoto Machida.

UFC 173: Chris Weidman peleará contra Lyoto Machida, Vitor Belfort quedó fuera | La Prensa

Hoy Johny Hendricks vs. Robbie Lawler por el título vacante de peso welter.

Alguien sabe si lo pasan por cable??

Anderson Silva volverá al octágono en enero de 2015

No sabìa que Gina Carano habia estado en una pelicula, parece que se hizo furor ya que ahora Ronda està en la de los indestructibles 3

Hoy estan todos con el chino Maidana, pero hace unas horas gano su primer pelea en el UFC el rasta Ponzinibbio con un tremendo KO en el primer round

//youtu.be/oEkjpnr0aR4

que lindas piñas pegó el rasca, muy cheronca el negrito y se comí unas cuantas manos, quería seguir peleando pero el arbitro no lo vió bien

Fue hace unas semanas pero colgue en ponerlo aca:

Emiliano sordi gano su primer pelea en Bellator con una sumision en el primer round.

//youtu.be/hQIYpgteYh0

Para los que no saben, Bellator es la segunda organización mas importante del mundo después de UFC

Hoy pelea Jose Aldo, la pasan en algún lado? O alguna página para verla?

http://www.rojadirecta.me/goto/azulyblanco.co/stream3.html