El rincón del UFC 🤼

Esta por arrancar la pelea del argentino ponzinibbio. En America.

Marcho feo…
Muy mal cardio, la perdio fisicamente la pelea, igual mucho corazón.

Se quedo sin nafta.

Me la perdí por estar de gira, un garrón la verdad.

Ahora el sábado este que viene pelean GSP contra Johnny Hendricks!

Que grande Vitor Belfort, carajo! Primera vez en la historia que noquean a Dan Henderson, una leyenda viva en este deporte en el primer round encima:

//youtu.be/jrSDDbDpFw4

No me canso de decirlo, es mi peleador favorito el brasilero, idolo personal. Tiene una historia de vida muy dificil, creo que kilo por kilo hay pocos que peguen y pateen más fuerte que Vitor, puede noquear a CUALQUIERA.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Le puso muchas ganas, esto demuestra el nivel que tiene UFC. Es el nivel más alto de este deporte, los mejores peleadores están ahí, no es nada fácil sobresalir.

Saludos

Terrible Belfort un animal.
Igual si te fijas Henderson va a tirar un volado y se patina…y ahi Vitor le tira con todo y cuando logra levantarse Henderson se come la patada del ko. Una pena, era una linda pelea para ver y termino en seguida.

Hoy Silva - Weidman, revancha.

Los que saben de UFC, como ven esa pelea?

Todo bien con la araña y weidman pero yo espero esta

:twisted:

No me considero un experto en MMA, en mi humilde opinión gana la araña. Pero yo no estoy con ninguno, que gane el mejor, si tiene que ganar Weidman que gane el estadounidense, SEA QUIEN SEA el ganador será destrozado por Vitor Belfort :twisted:

Saludos

TERRIBLE como se quebro el tobillo Silva 8|

No pelea nunca mas me parece…

Tremendo como se rompió la pierna Anderson Silva. No creo que vuelva a pelear por mucho tiempo.

noooooo, lo que fue la gamba de silva.

que impresion da en camara lenta

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

a las minitas de la pelea anterior estaban muy entrables :lol:

Impresionante verlo en esa camara, impresionante.

Feo terminar tu carrera con la gamba rota, chances de que silva pelee de nuevo??

Ni en año y medio.

Se rompio la pierna Silva, mis respetos para Weidman. Todo bien, pero Belfort lo va a matar.

WAR VITOR!!!

pobre grone

No lo aguanto a Belfort, me parece un terrible pelotudo. Igual si, es muy factible que lo mate al gringo :lol:

Belfort es mi idolo nro 1 de este de deporte, hace años, mucho antes del gran momento que está pasando ahora. Tiene una historia de vida jodida, en el 2004, con plena carrera en ascenso, secuestraron y mataron a su hermana en Brasil. Dejó las MMA por varios años, se renovó, se hizo ferviente creyente y volvió con todo. Es admirable que haya superado una situacion asi, dicen que a su hermana la violaron entre 20 en una favela.

Saludos

Ufffffffffffffffffffffff…aspero.

No sabia, ni idea de la vida de casi nadie en UFC. Digamos que discrimino por el personaje que venden nada mas, y tanto Belfort, como los hermanos Diaz, Jones, el boludo de pelo rojo que marcho hoy y algun otro que ahora no me acuerdo los nombres me caen bastante para el orto pero mas que nada por la gilada que venden en las peleas.

Sin ir mas lejos Silva me parece un crack pero estoy convencido que la primer pelea con este gringo la perdio por sobrarla. Hoy queria que pierda de nuevo por zapato, pero la verdad no le deseaba ni en pedo lo que paso. Terrible como se rompio, terrible ver como se le enrrosca el tobillo en la pierna del gringo.