Cuando es la pelea de Werdum vs Cain ???
que cagadón
El primer evento en México de UFC sufrió un golpe muy fuerte, el Campeón Completo de la empresa, Caín Velásquez no verá acción el próximo 15 de noviembre por una lesión.
La empresa comandada por Dana White anunció que el Campeón de UFC sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento, la cual le impedirá defender su cetro en la Arena Ciudad de México en lo que será el primer evento de la empresa en nuestro país.
“Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió, decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla (derecha) y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea,” explicó Velásquez para UFC.
Por tal motivo, el peleador Mark Hunt ocupará su lugar en el combate ante Fabricio Werdum, quienes disputarán el Campeonato Interion de la división.
“Estoy preparado para lo que venga, he estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, dijo Werdum
En ese mismo evento pelea un argentino, el ninja Cannetti.
que cagada a palo se comió el ninja !!! es de mi barrio (yo no sabía) cuando salió a pelear tiraron cohetes, todos a los gritos
buena pelea de Fabrizio, es duro el gordito Hunt, la alegria que se le veía en la cara al nuevo CAMPEON !! uno de los tipos que mejor me cae, tuvo un par de golpes en contra que si lo agarraba bien se venía el KO pero pegó en el momento justo y esa rodillo es mortal!!!
Cain cagón 2 veces te hiciste el lesionado, tenés miedo ???
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Me olvidé, horrible transmisión por parte de america, apenas dió el veredicto el arbitro cortaron y pusieron a los brasileros religiosos :evil:
Lo mejor del Bellator, son además de las peleas, todos los temas de fondo los conozco
Arrancó el arena tour por Fox!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Would have loved to see how it would have turned out if this didn’t happen. @ufc @chiorboymma @lloydirvin
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
MAÑANA VUELVE LA ARAÑAA
Lo televisan? donde? contra quien? a que hora?
A las 3 de la mañana contra Nick Diaz, no tengo idea si lo televisan quizas Fox lo pase, igualmente si no lo dan por tv lo voy a ver por internet no pienso perdermela
Ahí ya están peleando la araña Silva y Nick Diaz
Watch Anderson Silva vs Nick Diaz Live Stream Online - UFC 183
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
tremendo el final!
Luego de la fractura, volvió la araña y con una victoria por decisión ante Nick Diaz
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
El Domingo en la velada de Bigfoot vs. Mir, ganó su segunda pelea el argentino Santiago Ponzzinibbio. Por puntos contra el estadounidense Strickland, lastima que no lo pudo voltear. Pero gano bien.
La UFC tiene nuevo sponsor
[i]El acelerado desarrollo de los medios digitales no sólo ha modificado radicalmente la forma en que deportistas e instituciones deportivas se comunican y relacionan con sus aficionados, sino que además ha favorecido el desarrollo de algunos pasatiempos como el deporte fantasía, el cual poco a poco se ha convertido en un negocio sumamente redituable y un gran inversor.
Como opción para legitimizarse y diferenciarse del resto de las compañías que existen dentro del mundo virtual, en los últimos meses diferentes sitios dedicados al manejo de deportes fantasía han comenzado a cerrar una gran cantidad de acuerdos de patrocinio con organizaciones de diferentes disciplinas.
Una de las empresas que lo ha hecho de una manera más amplia es DraftKings, la cual este jueves se confirmó como nuevo sponsor de la UFC, organización que se suma a franquicias como Steelers de Pittsburgh, Broncos de Denver, Patrios de Nueva Inglaterra, Clippers de Los Ángeles oKings de Sacramento, entre algunos otros, quienes ya forman parte del roster de dicha compañía desde hace algunos ayeres
Otras firmas de deporte fantasía que han crecido su presencia dentro del deporte de forma considerable en los últimos meses son FanDuel, quien cuenta con patrocinios activos para los Cavaliers de Cleveland y la NBA en forma general; y DailyMVP, quien recientemente contrató al quarterback de los Patriots, Tom Brady, como embajador de marca.
Una clara muestra de alianzas que hacen todo el sentido del mundo, después de todo es probable que no exista un mejor lugar para que los sitios de deporte fantasía conecten con su target que en los propios eventos deportivos.[/i]
http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/la-ufc-tiene-nuevo-sponsor/
[TWEET]571899253452357632[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------