Como lo banco al gordo Nelson por favor !!
Un crack el gordo!!! La mano que le metió al negro!. Ahora se viene Jones-Sonnen, Chael tiene que hacer la pelea perfecta, derribarlo en TODOS los intentos y no dejar que Jones tiré todos sus lujos porque sino el negro LO MATA.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
LO MATO en el primer round Jones!!! Por cosas como estas amo las MMA y detesto el boxeo. En el primer round se definió todo, en el boxeo de 100 peleas, 99 son por decisión.
Que crack Jones! Una lastima por Chael, me cae bien dentro de todo jaja
Sonnen estuvo a 27 segundos de ser el campeon.
Es verdad, se fracturó el dedo Jones por eso tuvo que acelerar si seguía la pelea probablemente ganaba Sonnen por abandono. Igual me impresionó como Jon dominó a Sonnen en su mejor faceta, pensé que con la lucha tenía alguna chance Chael, es demasiado bueno en todo Jones. Es increible como en menos de un año barrió con una de las categorias más competitivas, en estos momentos no tiene rival, solo una hipotetica pelea con Anderson Silva que está cerca del retiro. Tenemos reinado de Jones para rato.
Saludos
La pelea venia siendo pareja hasta que Jones acelero, pero lo de los derribos fue muy bueno, lo tiraba facil. Lo que tiene este pibe es que pelea tras pelea le agrega algo a su arsenal, ya de por si pareciera ser un tocado por la varita. Esta pelea igual era un delirio, todo show, Sonnen no tenia chances pero vende mucho. Es verdad que Jones no tiene competencia, lo mismo pasa con Silva y GSP (le queda Hendricks, ya si gana esa los limpio a todos) por eso creo que alguna superpelea se va a dar: Anderson vs GSP o Jones. Tambien se habla de que Cormier podria bajar de categoria para pelearle a Jones (aparte de su talento tiene ventaja fisica, es grandote para su division).
Tenes razon, yo creo que GSP a Hendricks le gana comodo a no ser que el barbudo meta una mano milagrosa, en su ultima pelea contra Condit en un momento se quedo fisicamente y en eso GSP es superhumano, entrena mas que todos los otros peleadores juntos.
El gordo Cormier es muy bueno, baja de categoria porque es amigo y compañero de equipo de Cain y no quiere enfrentarse a él. Creo que sale perdiendo, en pesados podría ser campeon, en medio pesados no lo veo campeon. Pensaba que con su lucha podia darle batalla a Jones, pero con la clase de lucha que le dió Jones ayer a uno de los mejores wrestling libra por libra como lo es Chael Sonnen, no creo que “Black Fedor” pueda hacer mucho. En pesados barrería a muchos de los peleadores top y hasta podría ser campeon
Saludos
2 minutos le duro Bigfoot Silva a Cain Velazquez loco.
Se viene Cain Velasquez vs Junior Dos Santos III
Jon Jones tiene que subir a pesados y matar al yankee frijolero. Por contextura, altura y alcance es un pesado natural. No me quedan dudas que Cain no tiene chances contra Jones, una verguenza lo de Big Foot, encima se quejó de que Yamazaki paró muy rapido la pelea, te salvó de que vuelvas a chocolatear como la primer pelea, CARADURA!!!
Si, para mi vuelve a ganar Cain. Lo vi muy lento a JDS contra Mark Hunt, decí que el otro es mas lento todavia. Para mi por cardio y por wrestling, Cain le gana comodo a JDS a no ser que el brasilero meta una mano milagrosa como en la primer pelea.
Por eso pienso que Jones a Cain lo baila, porque en las 2 mejores facetas de Cain (cardio y wrestling) Jones es mejor. Ni hablar de que tiene una gama de ataques mucha mas amplia que Velasquez.
Saludos
Lo acaban de dormir a la araña, la canchereada esta vez le salio mal.
Que lastima que no lo termino Chael Sonnen en su momento! No me cae muy bien este Weidman. Parece que se retira Spider, dijo que no quiere volver a pelear por el cinturón…
La puta madre loco, una lastima, estaba con la araña pero bue, hay que ver como sigue esto ahora, hara la pelea con Roy Jones Jr que se rumorea?
No puede perder asi!!! Que lo pongan por terner la guardia baja bueno, porque siempre peleo asi y es un riegos, pero que se coma ese ko por hacerse el payaso y querer boludear al otro es tremendo.
Mas gif, lo cazo justo.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ja!
Si hay alguien que se merece pelear por el cinturón es el león
Vamos Vitor carajo!!! Este es tu momento, lo vas a matar a Weidman!
Roy Jones Jr es un ex boxeador devenido en rapero :mrgreen: Si te referís a Jon Jones, no creo que se haga esa pelea, menos ahora.
Saludos
Es una pena ver perder a un campeòn del calibre y nombre de Silva de esta manera, con los años y la experiencia que tiene no va esa actitud tan payasesca
De roy jones jr el ex boxeador hablo, silva manifesto que le gustaria hacer una pelea con el en boxeo aunque tambien podria ser en mma
No entiendo a los que dicen eso, SIEMPRE Anderson Silva peleó así, SIEMPRE. Cuando ganaba lo llamaban: “El mejor contragolpeador de la historia”, “El que mejor esquiva los golpes”. Primera pelea que pierde a causa de su estilo y saltan todos a decir: “Es un canchero”, “Sobró la pelea”. No los entiendo, SIEMPRE peleó asi el negro, no es algo nuevo.
Que raro, porque hace años que Silva no tiene una pelea de boxeo, de hecho tuvo poquísimas peleas en eso y antes de la pelea con Weidman se hablaba mucho de una pelea con Jon Jones.
Saludos
El sábado se viene la tercera entre Caín y Junior Dos Santos.
El 9 de Noviembre debuta un argentino, Santiago Ponzinibio o algo asi.