A que hora y por donde? me gustaria verlo.
En Rojadirecta a partir de las 23 empiezan las preliminares.
Estan peleando Weidman - Rockhold y cuando termina arranco Aldo - Mcgregor
aca se ve de 10: http://zonasports.be/link.php?id=4
Como cobro weidman
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Ah bueh que carajos paso ?
Que lastima viejo la puta madre
Tiraron los dos y Mcgregor llego primero. Increible
Mira con las minitas q subio, es un genio connor
Que mano que le puso! Rapidisima. Pobre José
El K.O mas rapido en la historia en peleas de titulo del mundo.
Realmente fue bastante humillante perder asi, y mas ante el mamon de McGregor, se estaban jugando mas que el titulo, habia mucho orgullo y coraje de por medio, y bueno, perder asi…
Impresionante lo del irlandes, todo el merito del mundo pero creo todos nos quedamos con ver mas combate. Ademas el tipo se ve muy grande para la divison de peso pluma, este deberia de estar en el peso ligero y me gustaria verlo ante el “Cowboy” Cerrone…
En este año parece que cayeron todos los libras por libras: Cain Velasquez, Jose Aldo, Ronda Rousey, Weidman…
Es la gran diferencia con el boxeo, aca pelean siempre con lo mejor y hay mucha competencia, nada de peleas faciles.
En fin, pobre “Scarface”… :evil:
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Mcgregor es como Kenny Florian por el fisico saca ventaja en la division, aunque Mcgregor es muchisimo mejor que lo que era Florian pero es un caso similar por el gran fisico que tienen y por la division en la cual pelean
Asi es, veremos que pasa con el cuando suba a peso ligero. Por lo pronto sus bonos y fama subieron hasta el cielo, cae mal pero honestamente hay que admitir que como atleta tiene una mentalidad y una confianza en si mismo de niveles impresionantes…
Pobre Jose, todavia no lo puedo creer que lo hayan noqueado de esa forma, cayo como mosca…
Se viene otro peleon que va a dar que hablar
Volvio Fedor!
alguno vio el programa de MTV “bully beatdown”? lo conduce mayhem miller, un ex peleador de ufc…
Consiste en que buscan victimas de bully, que les mandan videos contando lo que le hacen y van a buscar al agresor y le ofrecen pelear con un luchador de mma por plata. Esta geniallllll
edito y les dejo el link para ver la primera y segunda temporada!
http://www.mtvla.com/tv/bully-beatdown/episodios/
Esta armadisimo eso
Estuvo linda! No le sobró nada a Lawler, pero siempre da espectaculo el hdp.
puede ser, a mi me re copaba cuando lo veia.
Miller va en cana cada dos por tres, dicen que esta rayado mal
La gano por el 3er round, estuvo muy pareja, Condit hizo un peleon tambien, hasta el 4to round estaban 2 iguales pero en el 5to se definio todo a favor de Lawler, ahora esta es la que se viene para el proximo finde, yo le pongo unas fichas a Dominick Cruz y despues se viene el regreso de “showtime” Pettis que siempre da espectaculo con la ex promesa de Bellator Eddie Alvarez
donde ves las peleas? tenes alguna pagina fija?