El rincón del UFC 🤼

Los veo por esta pagina: www.skny.tv

joya, muchas gracias :slight_smile:

Esa pelea Pettis - Alvarez promete ser un espectaculo. Me acuerdo cuando luchó la ultima vez contra Michael Chandler en Bellator. Fue increible esa pelea

Ayer agarre una pelea entre un traidor (chileno) y uno de aca por america… alta paliza le dio el chile… se lo llevo puesto en el primer round

[TWEET]688937024355581952[/TWEET]

[TWEET]688983486888280064[/TWEET]

Para los amantes del MMA, hoy por fox sports 2 a las 23 hs pasan por la franquicia Bellator la revancha de una de las mejores peleas de todos los tiempos que se dio en UFC, en el evento nro 2 en 1993 con la leyenda del Brazilian Jiu jitsu Royce Gracie, en mi opinion el mejor de guerrero de toda la familia, enfrente de la otra leyenda del grappling y el wrestler Ken Shamrock, y como pelea estelar pelean Kimbo Slice, ex UFC, famoso por las peleas callejeras contra Dada 5000 un nuevo Kimbo tambien promotor de peleas callejeras en el estado de Florida, asi que si no tienen planes les digo que pongan Fox Sports 2 a las 23 Hs

//youtu.be/hN8idNQ7FIE

//youtu.be/CjVPok3A0Gw

La pelea mas bizarra de todos los tiempos

//youtu.be/Wv9BsKfTONw

Joe Warren no duró ni un round en la pelea estelar de Bellator 151, se desmayó y terminó llorando. :lol: Bien por el negro Caldwell.

1 me gusta

link decente?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

[vine]iXvXYwqaO5P[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

:expressionless:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

la durmio a holly

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

[TWEET]706350532118519808[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Que genio Nate Díaz, dando catedra de Jiu Jitsu, ademas mostrando que the Diaz brothers y la vieja escuela de las MMA siguen mas vigentes que nunca

El coach de mcgregor decía que se negaba a entrenar veganos porque eran más débiles como atletas… Y Díaz, vegano, le contestó haciéndolo verga a su alumno :lol:

1 me gusta

Muy merecido el titulo para Misha, por ser súper buena onda y por como planteo la pelea, nose desespero y supo cuando atacar. En el 2do round casi la define y en el 5to le apagó la tele a Holm, excelente. Ronda la tenes mas adentro que nadie.

Ronda la palizeo dos veces a Misha, debe haber festejado. Si se da la logica Ronda vuelve a ser campeona.

1 me gusta

La ultima estuvo mas pareja entre Ronda y Misha, aunque gano Ronda las 2 y eso es injustificable, pero igual a lo que voy sacando el contexto de los resultados de las peleas, me cae mil veces mejor Misha que la ortiva mala onda de Ronda, y con el publico en general que sigue UFC pasa lo mismo de que Ronda es mal vista

1 me gusta

Ronda es insoportable, por algo se festejo tanto cuando se comio esa paliza. Holly y Misha son otra cosa.

1 me gusta