El rincón del UFC 🤼

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

holly mayweather

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

round 2 :surprised:
sangra ronda

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

8|8|

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

sabia que habria hazaña porque no pedi la pelea :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

1 me gusta

La humillaron a Ronda. La recontra cagaron a trompadas y hasta la derribaron. Para cerrar se comio una patada que la dejo de jeta en la lona.

1 me gusta

encima una boxeadora la noquea con una patada

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

1 me gusta

zarpadooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

[vine]iBHxt5OE5a5[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

jaja las caras de ronda y dana

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

2 Me gusta

EA Sport ayer anuncio su portada, se deben querer cortar la chota.

Para los que dicen, “los peleadores de ufc cagarian a trompadas a cualquier boxeador”. A Ronda Rousey le gano una boxeadora, que le gano BOXEANDO, le entraron todos los rectos.

1 me gusta

Le hicieron demasiada fama a Ronda xq estaba ganando peleas contra rivales que no estaban a su nivel, si bien ella es de lo más destacado no comparto tanta propaganda que se le hizo. Igualmente ni miro las peleas femeninas, la verdad que no me gustan, no me llaman la atencion.

[TWEET]665771946932502528[/TWEET]

[TWEET]666047797079076865[/TWEET]

Que lindo que la cagaron a palos, tenía una soberbia encima

nnv gordita

1 me gusta

Esta mina Ronda Rousey me parece que estaba más inflada x el periodismo deportivo yankee, tanto como los de acá con el Calito´.
Falta que Ronda haga una propaganda de Yogurisimo y cuando vuelva a ganar diga: “Everything came back to normal !!”
:D:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Ya se esta afilando el joven manos de tijera.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Que ricura esta peleadora. Sacame toda la leche de mi verga puta…sale como baldazo :twisted::twisted:

[video=youtube_share;_0apsD8U7nc]Ronda Rousey -- I'm Ashamed Of My Face | TMZ Sports - YouTube

La fama de Ronda era totalmente excesiva, casi elevándola a una deidad del combate, alguien invencible, un ser de otro planeta. Yo vivo en una ciudad turística, siempre hay muchos gringos, y en las 2 ultimas peleas de Ronda literalmente se han atascado los bares de gringos viendo a Ronda. Es demasiado famosa en Estados Unidos.

Me encanto como la noquearon, se lo merecía, pocos atletas son tan soberbios como esta mujer, todavia en la derrota no da la cara eh, porque no la enfocaron ni 3 segundos a la camara, se fue huyendo al hospital, despues solo escribe mediante Instagram y al Aeropuerto llega con la cara cubierta. En parte le cuidaron mucho la imagen, ya reaparecerá en algunas semanas diciendo que ira con todo por la revancha, que esta repuesta, bla bla, pero en la derrota no dieron la cara.

Tambien se perfila el UFC como el deporte de combate mas importante del mundo, eso marca el gran crecimiento que ha tenido y la clase de brutalidad/emocion que “regala” a los televidentes.

Desde el K.O de Marquez a Paquiao no habia visto algo tan brutal como esta pelea…

[TWEET]675119167285108736[/TWEET]

Por favor, lo que se viene esta noche en UFC sera impresionante:

//youtu.be/TizLjqv6OUw

Sera brutal!
:twisted:

Al +2.5 rounds lo sigo a donde vaaa