Es rusa esa, de los alemanes del Volga
Acabo de ver esta serie, increible lo facil que fue la conquista de constatinopla, como se cae por culpa de los tanos y sus traiciones, indignos que se venden por monedas de plata y dejan la defensa a mercenarios genoveses que terminan huyendo como ratas
El salto de calidad que pega la 2°temporada con los otomanos vs el conde dracula, el mismisimo diablo en esas tierras que empalo miles les hace sufrir un infierno y dracula no se esconde detras de muros como los tanos de constantinopla te pelea cuerpo a cuerpo te ataca por las noches te hace la guerra psicologica, la tierra arrasada y tambien la bacteriologica, deja bien en alto a europa y el otomano no se recupera mas mentalmente despues de eso
Conclusion:
Raza superior, otomanos, leales jenizaros y rumanos de dracula
Raza inferior, los tanos traidores corruptos, la vergonha de europa la razita debil italiani
La mejor inmigración fue la moishe.
Dijo nunca nadie con prepucio.
Qué opina de los españoles estimado?
La única domada militar de los tanos modernos fue a una raza peor y más sobrevalroada: Los vascos
Lástima que las panaderías en Italia sean una mierda.
Pero hacen buen helado, aunque no tengan de dulce de leche.
España y portugal enviaron su clase media a las americas uno que otro campesinado pero la mayoria venia por gloria y oro, los conquistadores y sus hijos tuvieron muchos huevos para bancarse entre grupitos de 40 y 100 la envestida de millones de salvajes, hacian sus fortificaciones pequeñas y se bancaban el asedio constante con bravuea
Muy diferente el tano que envio su gente mas pobre y ni siquiera eran guerreros como los españoles, el tano no esta preparado mentalmente para vivir aca no hubiera podido nunca conquistar, siente miedo no quiere pelear sus descendientes eran planeros que el imperio romano domesticaba con trigo gratis, “pan y circo” y en los ultimos siglos fueron conquistados por los españoles que gobernaban milan parma cerdeña sicilia napooles tanto el sur como el norte tano era español, tuvieron que intervenir francia inglaterra y austria para parar la violacion española, esta claro que el tano no se puede sentar en la misma mesa que españa, unos conquistadores y los otros siempre cabeza gacha
Para cuando el rincón del trolo?
El gordo ballena de GH dijo el apellido de la madre ahí, FULL tano es
Re que los españoles y portugueses deben ser los más “tanos” de Europa, culturalmente hablando, después de los italianos. No te cansas de decir pelotudeces vieja.
Igualmente con respecto a la conquista de América, no estás muy equivocado. Los que merecen todos los laureles y son pocamente reconocidos (deberían serlo mucho más), son los españoles, que sí tuvieron los huevos de explorar y conquistar casi todo un continente nuevo y desconocido por los europeos, y lleno de indios salvajes, todo lo contrario a los anglosajones que tanto defendés, que llegaron después, cuando los ibéricos ya tenían domados a casi todos los indios.
Y por cierto Solaris, no te creas que los gallegos que vinieron acá a conquistar eran guerreros romanos. Venían con hambre de gloria, si. Pero eran impresentables la gran mayoría, sin ir más lejos Pizarro era un tipo que allá en España no servía ni como criador de cerdos. Y eso habla aun peor de los indios inmundos que estaban acá jajaja. Los grandes imperios incaicos y aztecas que nos vendían en la primaria, fueron sometidos por menos de 500 españoles de mierda que eran lo peor de lo peor allá en su tierra, y encima ayudados por otros indios. Los muchachos de tu etnia dando vergüenza ajena ya desde el siglo XVI jajajajajaja.
Rubia aria y blanca como nos manda el Führer.
Igual, si tengo que tirar una opinion en algo, por algo que no tengo ni la mas puta idea, me gustan mas las mestizas que las rubias arias.
El otro dia me puse a ver la reacción de esta francesa. No da mas de lo buena que esta.
Encima lo que grita la hdp. Te debe perforar los timpanos agitando las sabanas.
Coincido, me gustan mucho mas las morochas que las rubias. Las rubias también, pero si me das a elegir me quedo con las morochas
Jajaja, las teorías que tira Solaris y cómo saltan los descendientes acá.
Si hay algo que le reconozco al anti tano es el doblecamiseteo que pegan. IN FU MA BLES.
Y se hacen muy los boludos, porque a Francia le pegan por un comentario “el futbol europeo es mejor que el sudamericano”, que ni siquiera era para Argentina pero se hacen los boludos con la silbatina al himno en el 90 y como los tanos le arruinaron la carrera a Maradona tras ese mundial. Y aun así, hinchan por ellos.
Los españoles son el culo de europa se los llevo puesto inglaterra en las guerras, perdieron su imperio, se le independizaron los virreynatos. Y despues se los cogio eeuu una potencia naciente. Nunca entendieron la industrializacion los espanoles. Un pueblo atrasado. Se quedaron con el manual viejo de 2 siglos antes, que decia la riqueza era quien tenia mas minas de oro y gemas.
Y lo peor de eso, es que después de mezclaron con los negros de la zona y salieron los soladris 3.0 kjjjj
¿Te quejas de que le arruinaron la carrera al bostero anti-River Maradona?.