El Rincon del Tano 🇮🇹

Apunto más al sentir argentino, que lo hacen cuando les conviene a los descendientes tanos.

1 me gusta

Mis abuelos son italianos, asi que puedo decir que tengo siete mundiales?

4 Me gusta

Pero no jugaste los ultimos dos mundiales como chile.

O ahí no cuenta el ser italiano?

2 Me gusta

Estas tirando fruta. Deben ser contados con la mano los descendientes de italianos (con algun bisabuelo o tatarabuelo tano), que hincha por Italia. Si fuera uno mas directo, ponele. Ningún argentino quiere que haya otros paises con mas Mundiales que Argentina. Siempre se prefiere al que menos nos afecte. Despues si fuese Brasil vs Italia o Alemania vs Italia, ya es otra cosa, porque en la primera opción conviene Italia, en la segunda da igual, aunque quizas también convenga Italia (porque Alemania tiene mas chances de meter camadas buenas, y es mas favorecido).

Es que no es italiano, es argentino, o italoargentino (en realidad sería argentaliano, pero queda mal).

1 me gusta

No sé, yo tengo 7 mundiales y 14 finales mundialistas totales, los miro de arriba a casi todos, chúpense esa mandarina :tangerine: kjjj

1 me gusta

El crack este era 100% de los nuestros.

2 Me gusta

Los 4 ?
Yo de parte de mi viejo soy segunda generación de argentinos.
Y de parte de mi vieja, una mescolanza de gallegos y tanos

Fuera cabecitas negras de la provincia europea de Buenos Ayres.
Vuelvanse a sus provincias cuartomundistas con sus costumbres de mierda como garcharse a sus sobrinas o rezarle a San la Mierte

2 Me gusta

Más tano que ser un gordo tetón
Más tano que ser corrupto
Más tano que pegar en pandilla
Más tano que

4 Me gusta

Es que el reto de las tribus odiaba alos incas y aztecas por qué los esclavizaban por eso cuando llegaron los españoles se les unieron

2 Me gusta

No, usted tiene 0 mundiales ganados, al igual que todos los que comentamos acá

No viene esta plantilla meme de twitter vacía o alguna página para completar las banderas?

Estaría bueno para que cada uno pusiera la suya acá, pero posta eh, para ver quienes son de los barcos y quienes unos estafadores, o bien criollos kjjjj

Mamita, que bien que pusimos el voto por Giorgia Meloni, justo a tiempo. Llora la progresia europea, la agenda 2030 y el foro de davos.

Say No More.

2 Me gusta

A los tanos de Italia con la excusa del único bisabuelo europeo de los 7 se les va a llenar de Mamani Quispes el país y van a pedir que dejen de regarle el pasaporte a los arjensimios como pasa con los portugueses que no pueden ni ver a los brazucas emigrantes a su país. Eso o se llenan de tanos/as que se pusieron de pareja con un/a marrón/a

1 me gusta

Kjjj conseguite esa plantilla vacía o alguna página para hacer eso simple Mezz querido vos que sabes de estas cosas, así lo hacemos todos acá, y se lo hacemos hacer a Solaris también kjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahi la encontré

3 Me gusta

Craaa, si hago tiempo, le meto mis banderas full barcos y la subo en un rato, sino mañana

1 me gusta

Recién estaba revisando, tengo el passaporto vencido desde 2018.
¿Cuánto pija sale eso, cómo 100 euros ?

1 me gusta