El Rincon del Tano 🇮🇹

Ella es lo que mas representa a Argentina: “mitad española, mitad italiana”.

Virginia Luz Pérez Antonelli, la piba que le hizo RCP a Fernando.

¿Le das?
  • -Hasta que Tapia mande al descenso a Boca
  • -Soy como Soladris, no toco a esa tana porque no es argentina de verdad

0 votantes

3 Me gusta

Soladris es más aymara que elvios morales.
Es orgullosamente nativo americano.

5 Me gusta

Siga domando paesano.

2 Me gusta

Se acuerdan en plena pandemia? bocha de gente tramitando la ciudadania italiana y el indio de @Solaris71 sin nada

Una lastima que Virginia lo fuera a ayudar al paragua. Tiene que aprender a ser leal a los de su propia etnia y no meterse donde no la llaman

1 me gusta
4 Me gusta

Tiene un aire a Margot Robbie?

1 me gusta

Para mí no. Quizas un poco mas a Diane Kruger, pero no del todo. Creo que hay una actriz conocida o relativamente conocida mas parecida, pero ahora no se me viene a la cabeza. @Alguien

1 me gusta

Da nombres papi, le dijo una vez Mercier al viejo Proietto kjjj

2 Me gusta

Puede ser Kruger, yo apenas vi la foto rápido, pensé que era Scarlett Johansson sin maquillaje, en una foto de paparazzi en la calle kjjj

1 me gusta

Si, lo de Robinson fue muy bueno en mediano, pero en welter nunca perdió su título. Los viejos de antes decían que fue el mas grande.

3 Me gusta

@Solaris71 Que opinión te reviste la participante de Gran Hermano Julieta Poggio? Gracias!

3 Me gusta

https://twitter.com/HashtagGriswold/status/1602361679110721536

6 Me gusta

Tipica mili pili

La mili pili es un invento tano, el tincho tambien y si hay argentinos que copien eso es por la mala influencia de los tanos

En gh apoyo a alfa santiago y a romina uhrig 100% argentinos los unicos que trabajan cocinan lavan, los tanos de ahi son como en la vida real le huyen al laburo, marcos ginochio, agustin guaridis, julieta poggio y ariel ansaldo quiero que pierdan

5 Me gusta

kjjjjjjj

Grande Solaris, vos sí que entendes todo, alfistas hasta la muerte!!!

3 Me gusta

Revientan de odio los pachamameros wallmapu invasion silenciosa. La mejor inmigracion fue la italiana

6 Me gusta

Revientan Odio, envidia. Son fracasados

Pierden en las peleas, pierden en los trabajos, pierden en la VIDA

1 me gusta

Pensar que en la bota habitaron Etruscos, Romanos y Griegos.
Y en chile, bueno, unos negros que andaban tapados con taparrabos, construían casas con mierda, hojas y ramitas.
Por mostrar una diferencia: uno creería que la primera foto es miles de años posterior a la segunda, pero es todo lo contrario kjjjjjj.
image

8 Me gusta

Uhrig 100% argentina…

3 Me gusta

No le da la cabeza a Soladris

4 Me gusta