El Rincon del Tano 🇮🇹

Italia ultimo campeon de la eurocopa, en wembley contra inglaterra, Montiel metiendo el penal que nos saco campeon del mundo.

Procedo a subir fotos del plantel de las leonas en las duchas (mayoría Tana)

6 Me gusta

Ep75G2eWMAMK5pQ

2 Me gusta

Y los saco de la edad media (Renacimiento).

2 Me gusta

Mucho apellido tano acá @Solaris71

7 Me gusta

Kjjjj cantidad de tanos, cantidad, 8 de 10 si no me falla mi tanómetro (?)

3 Me gusta

Si al tano se le cruzan los cables cuando ve morochos o de raza negra y los argentinos peleamos muy bien y los cagamos a sopapos asi que necesitan una patota para poder con uno de los nuestros

Desde monzon a benvenutti que volaba por los aires o desde la epoca de nuestros gauchos que caminaban con puñal en la mano el tano siempre ha envidiado nuestra bravura, nuestra dieta compuesta a carne vacuna diaria a traves de generaciones nos hace fisicamente y mentalmente superiores en enfrentamientos cuerpo a cuerpo

El tano caruso vs el argentino fabian garcia

El tano viale (este practicaba karate supuestamente) vs el rey de la carne alberto samid

https://youtu.be/3YOmU6E4zaM

3 Me gusta

QUE DICE ESTE MOGOLICO.
SI VIALE (GWOLDFAR) tiene el pito circuncidado desde que nació.

9 Me gusta

un grosso homenajeando a otro grosso

https://www.youtube.com/watch?v=HKo0T8M4YxA

2 Me gusta

Ni idea de donde son Thomsen y Guarino. Viollaz es tano tmb?

No le da la cabeza y el pasaporte menos kjjj

Es mitad trolleo mitad resentimiento social

Thomsen = Aleman
Guarino = Tano
Viollaz = Francia (igual es mestizo el chabon no basta con los apellidos)

1 me gusta

Siempre que hice negocios, tanto tanos cómo “argentinos” siempre tratan de cagarte.
Me faltan de apellidos alemanes y franceses, y ya tengo llena la lista de HDPs que quiero matar

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Guarino es más tano que la pasta, la esposa de uno de mis tíos abuelos nació en el sur de Italia y tiene ese apellido.

2 Me gusta

Guarino tiene pinta de tano, Viollaz ni a palos es tano, y Thomsen puede ser alemán o danés, de algún país nórdico

Que pueblo noble el tano

4 Me gusta

Burlando es un traidor a Italia. Deberia defendiendo a los Rugbiers

No lo perdonaremos jiji

1 me gusta

Thomsen y Viollaz no son tanos. Igual, como dije hace un tiempo en otro thread, hay que ver todos los apellidos de sus ancestros. Puede que alguno solo tenga 1 apellido tano, y el resto de cualquier otro lado. Como la costumbre histórica es usar el apellido paterno, los demas quedan ocultos. Ejemplo, Macri, que su madre es Blanco Villegas.

Dos amigos de Fernando Báez Sosa, Lucas Filardi y Juan Bautista Besuzzo, identificaron a los rugbiers Máximo Thomsen, Luciano Pertossi y Enzo Comelli como los tres principales agresores que en atacaron a “patadas en la cabeza, el pecho y la mandíbula” al estudiante de abogacía, y que al menos dos de ellos lo golpearon cuando estaba “en el piso” en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell la madrugada del 18 de enero de 2020.

En tanto otro de los compañeros de Báez Sosa, Santiago Corbo, ubicó al rugbier Ayrton Viollaz en el lugar de la golpiza gritando “¿Y ahora?” a modo de arenga e impidiendo que los amigos se acercaran a defenderlo.

Tenés 3 tanos amigos de Fernando acusando a los rugbiers.

2 Me gusta

Guarino supuestamente es Italiano y francés. Capaz que es tipo los apellidos “vascofranceses”.

2 Me gusta

A todo esto el amigo Solaris posta que es coya?

1 me gusta