El rincón del soltero

La otra botella de champagne murio anoche. Tengo que reponer otra!

Feliz :slight_smile:
Almuerzo, pasear por plazas, besos, caminar de la mano, 5 horitas que se me fueron volando.
:slight_smile:

Que tiene de bueno caminar de la mano? Siempre lo odié :lol:

5 horas ? el enamora

mi ultima cita duro 1 hora creo pasa que tome una birra sin comer nada y taba diciendo muchas boludeces , tmb a ella solo se le ocurrio ir a tomar una birra en invierno a las 2 de la tarde , yo imaginaba un mac donalds . Ah , si por eso sigo soltero esas juntas jaja

Algún soltero que esté al pedo el finde? :twisted:

jajajaj no se
me gusta

Una mina que toma birra a ls 2 de la tarde?
Golazo
ajajajajjaja

Yo la última salida que tuve con una mina fue con una que había conocido en un boliche, no me la había agarrado ni nada pero ella me había pasado su celular y bue parecía que había interés.
Cuando la pasé a buscar por su casa le ví bien la cara y dije… la puta madre ¿qué hago acá?.. pero bue ya estaba ahí así que salimos a tomar algo, charlamos bastante y después la acompañé a la casa y tasa tasa.

Yo ya ni recuerdo cuando fué mi ultima cita romantica con un chico :expressionless:

Welcome to the club(?

:winky:

Que raro que no tengan ninguna salida con algún chico… no las invita nadie? o son muy exigentes? Me juego a que es lo segundo

Lo 1ro…

Tal cual, ahora no te invitan a ninguna parte, te cruzan en algún lado y da para darse o no. Cada vez menos esfuerzo.

A donde les gusta que las inviten una primera cita?

Olvidate. Yo no te digo que me caigan con un ramo de rosas y me inviten a hacer LA salida… Pero que te inviten a almorzar o pasar un rato haciendo algo distinto estaría bueno.

En mi new job hay cada una… te hace replantear mil veces la solteria.

A mi me gusta salir al cine con una chica , asique ya saben :stuck_out_tongue:

Almorzar/cenar, pasear a algún lado… Como dije arriba, no pretendo algo muy elaborado. Me conformo hasta con ir a caminar a algún lugar lindo jajaja

No hay lugar mas romantico para una cita que Paris.

Estamos hablando de algo posible Guille :cry: