El rincón del soltero

hay palu para todas chicas, no es gran cosa pero rendidor

Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver.

Yo hace poco invité a una chica a comer a wendys :lol::lol:

Claro! Yo no hablo de ni que me pasen a buscar, ni que me inviten al ine, sino que sea una salida, no un ah vas a tal lado no un encuentro casual pq cada uno annda con sus amigos!
Por lo menos si quieren un si a algo mostrar algún interés
Y no un asi como vos me como a todas (por más que por la cabeza pase eso, no soy una ingenua pelotuda, pero un poco de mentirita…!)

A mi la primera vez me encanta ir al cine y a comer, el orden me da igual, pero a algunas chicas no les gusta ir al cine la primera vez.

De acá a que junte la plata faaaalta igual Guille(?)

yo soy plazero, suelo llevar a pasear a alguna plaza compada con solcito por ahi unas masitas abajo algún árbol. A mi me gusta que se yo :oops:

Mc Donalds?? Wendys???

No sean nefastos. Como van a llevar a una chica en una cita ahi???

Te financio el viaje.

no garpa

Bueno che, cada uno con el presupuesto que uno tiene :lol:

Yo llevó a una chica donde pinte , la chica me dijó que queria ir a comer ahi y la lleve , sino no tengo drama en ir al cine a un bar o lo que sea

A mi no me va ir al cine en un cita por ejemplo, y menos cuando me estoy conociendo con alguien… Prefiero no sé, ir a cenar y después a tomar algo o almorzar y boludear por ahi.
A mí me parece que las primeras citas sobre todo, son para conocerse.

Prefiero pagar un menu ejecutivo en un restaurante, que un combo en un lugar de comidas rapidas. Y se gasta lo mismo en ambos lados.

La Galeria Paris:lol::lol::lol::lol:

Mal, me encanta, es facil, no tan ¨serio¨. da para apretar, estar tranqui…desp elaboraras mas en las siguientes salidas, no me cabe ni medio la 1era vez ir al cine…2 hs perdidas.

Andá mal de la billetera guille…

No sabia que costaba lo mismo… De igual forma no voy a comer a lugares de comidas rápida porque me suele caer mal, pero si a los 2 no les jode no esta mal.

no hay cosa mas fea que ir a tomar mates a una plaza, aburridisiiimooooooooooo

el lugar es lo de menos mientras no sea un antro:twisted: sucio!
[MENTION=37214]enana[/MENTION], teléfono :twisted:

Yo no digo para despues. Pero para una primera cita, no va ni en pedo.

Jaja, mira que hay cada mina que la llevas a un cabarute y no te hace quilombo eh… Las chicas del foro porque son hermosas y se hacen valer, pero hay algunas que contal de que les garpes algo te aceptan cualquier lado :lol: