hay palu para todas chicas, no es gran cosa pero rendidor
Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver.
Yo hace poco invité a una chica a comer a wendys :lol::lol:
Vir: enana:Lo 1ro.
Tal cual, ahora no te invitan a ninguna parte, te cruzan en algún lado y da para darse o no. Cada vez menos esfuerzo
Olvidate. Yo no te digo que me caigan con un ramo de rosas y me inviten a hacer LA salida… Pero que te inviten a almorzar o pasar un rato haciendo algo distinto estaría bueno
Claro! Yo no hablo de ni que me pasen a buscar, ni que me inviten al ine, sino que sea una salida, no un ah vas a tal lado no un encuentro casual pq cada uno annda con sus amigos!
Por lo menos si quieren un si a algo mostrar algún interés
Y no un asi como vos me como a todas (por más que por la cabeza pase eso, no soy una ingenua pelotuda, pero un poco de mentirita…!)
infa_millo:A donde les gusta que las inviten una primera cita
Almorzar/cenar, pasear a algún lado… Como dije arriba, no pretendo algo muy elaborado. Me conformo hasta con ir a caminar a algún lugar lindo jajaj
A mi la primera vez me encanta ir al cine y a comer, el orden me da igual, pero a algunas chicas no les gusta ir al cine la primera vez.
enana: Kissero_Riverplatens:No hay lugar mas romantico para una cita que Paris
Estamos hablando de algo posible Guille :cry
Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver
De acá a que junte la plata faaaalta igual Guille(?)
yo soy plazero, suelo llevar a pasear a alguna plaza compada con solcito por ahi unas masitas abajo algún árbol. A mi me gusta que se yo :oops:
Mc Donalds?? Wendys???
No sean nefastos. Como van a llevar a una chica en una cita ahi???
Kissero_Riverplatens: enana:Estamos hablando de algo posible Guille :cry
Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver
De acá a que junte la plata faaaalta igual Guille(?
Te financio el viaje.
yo soy plazero, suelo llevar a pasear a alguna plaza compada con solcito por ahi unas masitas abajo algún árbol. A mi me gusta que se yo :oops
no garpa
Mc Donalds?? Wendys???
enana: Kissero_Riverplatens:Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver
Te financio el viaje
Bueno che, cada uno con el presupuesto que uno tiene :lol:
Yo llevó a una chica donde pinte , la chica me dijó que queria ir a comer ahi y la lleve , sino no tengo drama en ir al cine a un bar o lo que sea
enana: infa_millo:A donde les gusta que las inviten una primera cita
Almorzar/cenar, pasear a algún lado… Como dije arriba, no pretendo algo muy elaborado. Me conformo hasta con ir a caminar a algún lugar lindo jajaj
A mi la primera vez me encanta ir al cine y a comer, el orden me da igual, pero a algunas chicas no les gusta ir al cine la primera vez
A mi no me va ir al cine en un cita por ejemplo, y menos cuando me estoy conociendo con alguien… Prefiero no sé, ir a cenar y después a tomar algo o almorzar y boludear por ahi.
A mí me parece que las primeras citas sobre todo, son para conocerse.
Kissero_Riverplatens:Mc Donalds?? Wendys???
enana:De acá a que junte la plata faaaalta igual Guille(?
Te financio el viaje
Bueno che, cada uno con el presupuesto que uno tiene :lol
Prefiero pagar un menu ejecutivo en un restaurante, que un combo en un lugar de comidas rapidas. Y se gasta lo mismo en ambos lados.
No hay lugar mas romantico para una cita que Paris
La Galeria Paris:lol::lol::lol::lol:
yo soy plazero, suelo llevar a pasear a alguna plaza compada con solcito por ahi unas masitas abajo algún árbol. A mi me gusta que se yo :oops
Mal, me encanta, es facil, no tan ¨serio¨. da para apretar, estar tranqui…desp elaboraras mas en las siguientes salidas, no me cabe ni medio la 1era vez ir al cine…2 hs perdidas.
Andá mal de la billetera guille…
infa_millo: Kissero_Riverplatens:Mc Donalds?? Wendys???
Te financio el viaje
Bueno che, cada uno con el presupuesto que uno tiene :lol
Prefiero pagar un menu ejecutivo en un restaurante, que un combo en un lugar de comidas rapidas. Y se gasta lo mismo en ambos lados
No sabia que costaba lo mismo… De igual forma no voy a comer a lugares de comidas rápida porque me suele caer mal, pero si a los 2 no les jode no esta mal.
no hay cosa mas fea que ir a tomar mates a una plaza, aburridisiiimooooooooooo
Mc Donalds?? Wendys???
enana: Kissero_Riverplatens:Ya te dije que cuando vayas para alla, te acompaño. Yo quiero volver
Te financio el viaje
el lugar es lo de menos mientras no sea un antro:twisted: sucio!
[MENTION=37214]enana[/MENTION], teléfono :twisted:
Kissero_Riverplatens: infa_millo:Bueno che, cada uno con el presupuesto que uno tiene :lol
Prefiero pagar un menu ejecutivo en un restaurante, que un combo en un lugar de comidas rapidas. Y se gasta lo mismo en ambos lados
No sabia que costaba lo mismo… De igual forma no voy a comer a lugares de comidas rápida porque me suele caer mal, pero si a los 2 no les jode no esta mal
Yo no digo para despues. Pero para una primera cita, no va ni en pedo.
Jaja, mira que hay cada mina que la llevas a un cabarute y no te hace quilombo eh… Las chicas del foro porque son hermosas y se hacen valer, pero hay algunas que contal de que les garpes algo te aceptan cualquier lado :lol: