El rincón del soltero

Qué feo es estar soltero/a en esta época del año.

Uy, encontre el thread que me identifica!! jajaja estar mirando titanic a las 3 de la tarde, sola, con 8° y con congestión… ESO es feo!

Si no pasa nada raro
mañana tengo una primera cita…
LOSNER

¡Después contá como te fue!

Suerte, llevá forros, anda tranquilo y no estes nervioso aunque cuando menos lo esperés podés decir algo cagar todo y que te corte el rostro para el resto de tu vida en caso de que eso no ocurra los nervios te pueden traicionar y que no se te pare o que acabes rápido y de la desilución nunca más te va a hablar. También puede ocurrir que la mina se de cuenta rápido que no sos lo que pensaba y se vaya a la mierda temprano, por lo menos no perdiste tiempo al pedo.

Bueno suerte y andá tranquilo

Se puede estar soltero en esta época y pasarla bien con un buen chongo. :twisted:

Y me debes una salida a mi, un día me la banco, al otro nos emborrachamos para hablar de lo que hicimos la noche anterior!

WTF??? A los 27 tenes rosca para rato cordobesa. Te falta entrenamiento que es otra cosa. Venite un mes para aca y vas a como levantas :twisted: :twisted:

WTF??? A los 27 tenes rosca para rato cordobesa. Te falta entrenamiento que es otra cosa. Venite un mes para aca y vas a ver como levantas :twisted: :twisted:

Yo me estoy dando cuenta de que me estoy enganchando mal con una flaca que dice estar enamorada de un mamón de Mendoza que no creo que haya visto en persona en su vida. Me dan ganas de rebanarme las bolas con una cuchara.

empezá a contarle las contras que tiene enamorarse de alguien a la distancia, y lo diferente que sería enamorarse de alguien que podés ver cuando quieras… hacé el laburito fino de a poco :mrgreen:

a la noche cuento mi situación, es un cago de risa, creo, yo me la qiero cortar :lol: me voy al gim ahora

JAJAJAJA Justo les dije ese sabado vamos de gira y nnnv!

A mi no me dijiste. Hasta nos abandonaste despues (?)

Ahhh si después les escribi cuando estaba cenanndo!
La idea era cenar con cande y reencontrarmee con uds!

Y si te dio paja volver despues hasta mi depto :lol: :lol:.

si no hacían nada!!!

Si ibas seguro hacíamos algo (?) por lo menos yo me habria tomado la otra botella de Champan !

Siempre nos entendemos mal!!!
La culpa es de guissero que pasó mal el mensaje (?)

kissero ídolo organiza trio impunemente crack!