El rincón del soltero

POR QUE ME PELOTUDEASTE DE ESA FORMA Y TE FUISTE CON EL PRIMER BOLUDO QUE TE TRATABA PARA EL ORTO, ESTUPIDA DE MIERDA, TODO AHORA PODRIA SER DIFERENTE Y QUIZAS ESTARIAS ACA Y NO DONDE ESTAS AHORA, MALDITA ZORRA MALCOGIDA

Y depende de las cosas que pones es ffb, pero es casi seguro que te borro para no tener que verte constatemente por la compu y hacerse la cabeza. Obviamente que si te sigue contactando algun interes tiene…

^ te quiero, me haces sentir bien♥

Que feo el frío+soltería :cry:

epa, a ver si el muchacho en cuestion lee esto y se pone celoso :lol:

Aaaah!! Encontré mi thread!? jajajja
Soltero existencial(definitivamente)…a veces por elección!

Todos mis amigos/as de novios y yo…viviendo la vida loca!!!

Nada mejor que tomar una chocolatada caliente y viciar al TF2 a la tarde en vacaciones con frío.

:cool:

[MENTION=24685]Javier[/MENTION]

Cómo no vi este thread antes?

//youtu.be/PFZwB2mzYl4

PD: Solterísima.

Días frios para andar solo :expressionless:

Aprovecha que sos joven, a los 27 el cuerpo te da para vivir la vida loca un día por finde y el sábado a las 3AM estás reventada !

A mi me quedan entonces 2 años para vivir la vida loca (?)

No todos lo llevamos tan mal :mrgreen: Yo con 28 a cuestas todavía me banco salir Viernes y Sábado. Aunque eso sí, no tomo tanto como antes

en dias como estos no vendria mal, pero estoy mas forever alone que el chavo del 8 en el dia de lña familia :cry::cry::cry::cry:

Siento que ya aproveché demasiado mi vida,a pesar de tener 22 años,cerca de los 23.
Si,me siento una vieja chota!
Me parece qe el corte de pelo,me hizo madurar más…No tomo,salgo y no ando loca como antes,tengo ganas de conocer a alguien.

Para colmo,mi prima(estan todos casados) me soñó casada,y por culpa de ese sueño.yo soñé que estaba casada,com mellis…RUBIOS!!! Por dios!!!
El inconciente de mierda me lleva a otros lados…

aprovechen chicas, yo se lo que les digo… APROVECHEN! jajajaja
encima ya después con hijos pensar en irte de joda hasta 3-4 AM… creo que ya ni pasa por mi cabeza!! El dia que vuelva a hacer eso va a ser cuando me anime a dejar a mi nena que se quede a dormir con la abuela, así yo puedo descansar… pero ya estás más condicionado :frowning:
Igual todo es posible! A los 40 voy a ser una pende-vieja y no me va a parar nadie:question:

Algunas saben aprovechar bien…Yo tengo una amiga que tiene 26 años mas o menos,tiene una nena de unos 4/5 años…la deja con la abuela y la tipa sale de joda comigo,y a veces vuelve a la mña a su casa.

Soltero por accidente, rumbo a soltero existencial (?) :lol:

sii, me tengo que animar… todavia me cuesta un poco, será que mi hija es chiquita (en septiembre cumple 2) y todavia muy dependiente, hoy por hoy no me imagino dejándola dormir toda la noche con otra persona… lo máximo que hice fue dejarla para ir a un recital, volví a las 3AM y estaba todavia medio molesta porque yo no estaba… (igual parece lo hacen a proposito, para q una se quede pegada a ellos, son más vivos de lo que uno imagina!)

Si,tal cual.Yo no soy mamá,pero práticamente cuidé a mi hno(le llevo 10 años) y cuando mis viejos salían o mi vieja iba a laburar,el pendejo re mil lloraba,y así lo tenia qe dejar!!! Saben que estás por salir,pueden estar re mil dormidos,pero cuando estás ahí de irte,se despiertan y te llaman!!!