estoy ultracasado, terrible noche pasé ayer, hoy a la mañana no sabia como mirar a mis “suegros” jaja
al trabajo uffa
si estuviera de novio no se dan una idea del polvo que le hubiera manda2
Mas vale solo que mal acompañado.
Me comi una compañera el finde pasado, me encare otra este finde que reaccione a tiempo y no comi… pero igual viejo, me chupo y me desconozco, asi es imposible conseguir pareja estable… encaro todo, por algo siempre termino de cara con las minas que salgo por infiel y pirata… pero bueno quien te dice, capáz encuentro algo parecido despues…
solterito, sin apuro con 3 herencias, jajajaja, y en gran parte, considero yo, por mi amor presencial en las canchas, y bue, qué se le va a hacer, lo más probable es que hoy en dia llegue quien hubiese sido LA MUJER PERFECTA, pero ya es tarde… creo…
soltero por conviccion y conveniencia, la verdad que por como son las chicas de mi edad o un par de años menos, mejor quedarse soltero antes que tener que agacharse para entrar a casa
No había visto esto, falto yo por estos lados!
No veo las horas de tener un sueldo que me permita vivir sola…
Creo que estoy sola porque a pesar del deseo que siento por momentos de compartir la vida con alguien, no ando muy atenta al dejar de estar sola…
yo la verdad no me veo formando una pareja estable como para juntarme, estando los chicos de por medio… para mi es una u otra, y ya saben que voy a elegir…
Yo ya no se nada…veremos que me depara el destino
me manda un sms y me dice
“espero que cuando entiendas que trato de ir para otro lado con vos dejes de tratarme como si fuera un pibe más qe está atrás tuyo”
qe significa ir a otro lado? dios! que hago?
me quiero casar con el, ya está pero jamás se lo diría, que active el solo. o no?
No sé flaca porque no hablás en vez de andar mensajeandote como una quinceañera.
Igual yo estoy preocupado por Mercado:evil:
solo solito, parte de mi alma se quedo en los 17 [esto va en la parte romantico/melancolico]
ahora me pasa todo de largo o ni si quiera le doy pelota no se no me doy cuenta. me da lo mismo, hoy te veo mañana no y me va a dar igual (encima que soy medio dormido, medio despistado osea medio boludo). por eso trato de dejar en claro las cosas desde el primer momento
que se yo anda a saber lo q pasa mañana… supongo q hay tiempo. :mrgreen:
Que quiere algo mas serio. Mientras no le cortes la cara, va a seguir intentando.
Detesto hoy en día pertenecer a este rincón.
Nada, eso.
si igual es complicadísimo, tal cual como a mi me gusta todo dificil, complicado, traumático. jAJA
Me borró de fb, pero me manda mails y me llama para vernos, genial
Sos mi otro yo
Otro soltero acá, hace 3 años y medio casi. Por ahora estoy joya así, no tengo ningún apuro
Yo tambien X(