Yo acabo de pasar el tope de edad en que las mujeres de mi familias ya habían formado un hogar, así que me tengo que preparar para que mis oídos retumben de que me llego la hora bla bla bla, desde niña siempre mis aspiraciones y sueños fueron altos, nunca idealice un cuento de princesa típico de muchas mujeres.
Me molesta que me estén controlando y diciendo que hacer, tampoco lo hago, se que suelo ser complicada en algunas cuestiones y se que soy exigente a la hora encontrar/aceptar un compañero, no tengo afán estoy cómoda con mi situación sentimental y mis metas por el momento son claras.
hay veces en las que no me gustaria tener novia, poe ejmplo hace un rato me estaba mensajeando con una compañera de curso que tiene novio y sutilmente senti que me tiro un par de palos, mientras el hijo de puta de mi primo (de novio) le mostraba el pedazo a un gatito de 16 por web cam :evil:
Nunca le encontre sentido a que la muestren por webcam de todo corazon lo digo. Una vez me paso con un flaco que era amigo mio nose que flasheo me dice shanu acepta y se estaba re pajeando, me repugno.
Despues un pibe me manda fotos por inbox de fb y a los dos dias pasa por el local donde laburo, casi muuero tenia ganas de salir y meterle una trompada por pajero pelotudo
Algo esta pasando que algunas de las chicas mas lindas que conozco (gracias a este foro) estan solteras!!:lol:
Hay que ir pensando en armar un thread de citas, esto no puede seguir asi