a veces quiero tener novia, pero cuando tenes vivis re re perseguido, q tomaste mucho anoche q esto q lo otro. no estoy para q me rompan el corazon d nuevo, la verdad prefiero estar solo x ahora
Después de estos finde más que agitados, llenos de alcohol y amigos, me di cuenta que necesito estar con alguien bien, no de novia porque no me siento preparada todavía (?) pero alguien con quien compartir algo al menos. Lástima que todos los que conozco son uno peor que el otro. Supongo que cada uno cosecha lo que siembra, todos fiesteros, chamuyeros, mentirosos. Cuando llegue uno que zafe, atroden (?) no sé, ya me siento una solterona para toda la vida
A mi me lo dicen siempre en el laburo!! u.u
Los mato a todos!
El sabado cdo viajabamos, subio un gendarmen al colectivo y pregunto quien era el coordinador, dije qe yo y me dice: muy bien señora… Ah lo calle! Me harte de esos!! SE-ÑO-RI-TA le conteste.
A mi me pasa que necesito sentir que soy importante para otra persona, no en el nivel de amigos y familia…eso lamentablemente no me alcanza y me estoy sintiendo culpable de no darme por hecho con eso.
No es que quiera cortarme con mis amigos y no verlos mas, o si llueve decir, ¨nah q bar, voy a lo de ella y listo¨…pero sentir que alguien te extraña, que piensa en vos que sos lo mas normal del mundo, es genial…eso quiero…obviamente y poder estar con ella, si no me quedaria con cualquiera que guste de mi…
Comparto la de la 1er salida, es para hablar, conocer y dar el 1er beso.
Ahora que tengo un buen auto deberia aparecer algun intento de noviecita , espero encontrar alguna interesada aunque sea , con tal de ponerla con regularidad no me importa nada
En la cintura de la hermana :twisted:
Hola, corte una relacion de casi 2 años y vengo decidido a quedarme en el club, hay vacantes?
creo que si estuviera de novio no podria llegar en este estado que estoy por que me cagan a palo
Alone
Eres muy malo…
Creo qe de a poco, me alejo de este Rincon…
(No se si eso es malo o bueno)
Yo por ahora soltero y feliz, tengo huesitos por algunos lados pero son huesitos y nada mas…eso siempre lo dejo en claro, nada de relación, nada de que me rompan las pelotas…las veo, se da, y listo, cada uno a su casa, son cosas que por ahora me hacen pasarla bien, yo VIVO FELIZ así, lo mio no es estar pegado a alguien, o andar enganchado con alguien que me manda sms todo el tiempo, que me mira facebook, en cambio asi, la pongo, soy feliz y la otra persona no se enoja si estoy con otra, por que somos libres, y yo tampoco me enojo.
Veremos el año que viene pero por ahora, no al noviazgo.
¿Te vas a poner de novia? En principio eso es bueno, eh.
No,todavia no,creo qe para eso falta mucho.Es una historia semi larga…
Resulta qe: hay un pibe de la filial con el estoy…mmm saliendo? No se…no somos nada todavia,pero chapamos varias veces y estamos bien cuando estamos juntos. Y ayer estuvimos chat y salio el tema de la amistad y qe se yo y quedamos(obviamente) en qe no eramos amigos pero no sabiamos qe eramos…Nos tenemos qe ver a escondidas por mi papa,el y yo sabemos qe si mi papa se entera,nos mata…son muy pocas las personas qe nos vieron juntos o saben de nosotros (mis mas intimos)…pero resulta ser,qe en enero seguramente me voy a vivir a Esperanza, Santa fe y va a ser un golpe duro para los dos,por eso no sabemos qe hacer,qe somos ni nada por el estilo…por el momento,qedamos en disfrutar y dejar qe las cosas pasen sin dañarnos a nosotros…lo poco qe hablamos de mi ida,me dijo qe el haria lo posible por ir a visitarme seguido…no se!!! Osea,faltan dos meses y pico para qe me vaya,asi qe por el momento,qedamos en dejar qe las cosas pasen y despues…segun como vaya todo,vemos!!
La vdd!? Me siento muy bien,el me hace sentir especial,querida,hacia mucho qe no me sentia asi! Pero le dije qe no quiero engancharme porqe siempre me salen mal las cosas!!!
Lo malo es qe es cierto,si mi viejo se entera,nos mata…no se si no es un buen pibe,pero…no se! Je!
No Emii, no nos abandones en este club
Todavia no los abandono, hasta qe no sea nada serio!!!
Pero siento qe ya necesito estar bien con alguien! Me canse de la joda (aunqe a el le gusta mas qe yo) jajajja
Estoy jodiendote, si vos sos feliz adelanteeeeeeeeeee, no seas cagona y jugatela, yo siempre digo “no quiero engancharme porque siempre me salen mal las cosas” y no es así, es como que te condicionás. Sea Felizzzzzzzzzz :mrgreen:
Yo también como que me cansé de la joda, que loco todo, no? :oops:
Sabes qe pasa? Qe cdo veo qe todo se esta tornando…serio,me asusto!!! Y no se qe hacer y termino haciendo todo mal!
- Xq lo mata ? =P
2)Es mucha la distancia? soy re queso en eso
Disfrutá Emi. Después pensá en las etiquetas.