El rincón del soltero

Ufff me pasa siempre lo mismo y es al pedo, al final no ganás nada y perdés mucho. Vaaamos que esta vez puede ser distinto :mrgreen:

1)Emmm…no se,osea todo bien con el,mi viejo lo quiere por asi decirlo,pero tiene sus cosas,sus vicios y no se si lo ve con buenos ojos…
2) distancia…mas o menos,700 kilometros

Si,eso es lo qe pienso yo! Disfrutar y despues los titulos! :wink:

Yo se qe si…siento qe es diferente,aparte me hace sentir…por ahora,no hay miedo alguno.

Que bueno te venis cerca mio :twisted:

Viste? Pensé en vos! :stuck_out_tongue:

Soltero porque estar en pareja es una mierda, el otro dia le dije a una amiga para ponerme de novio, pero en realidad lo que buscaba era un hoyo seguro. Despues lo pense y dije, no puedo ser tan mierda y cambie de parecer…

que linda que es la joda mientras uno esta soltero :smiley:

Sin dudas, que lindo es no andar pendiente de nadie…

Cierto,quiero volver a eso…Si bien con el pibe del qe les hablé no somos nada,pero pienso en él,osea me pongo re mil celosa,no se lo puedo reclamar porque no tengo derecho,pero me re mil molestan muchas cosas de él!!

Como quisiera volver al mes pasado,qe no hubiera un ¨inicio¨ de nada, estar más sola qe ahora, cuando no me preocupaba por nada ni nadie… :frowning:

que dificil querer no esperar nada de la otra persona…xq siempre vas a esperar un msg o algo, pero no queres para no bajonear cuando no llega
la reputa madre

Me vuelvo a unir a este rincon, no se si esta bueno o esta mal que vuelva a ser soltero, pero estoy de regreso.

Mayoritariamente soltero por conveniencia, en ocasiones disconforme.

Que lindo es el amor cuando llega de verdad
que hermosa sensación que te causa cuando esta
es una ansiedad que no se puede aguantar
no te deja dormir, todo lo quieres ya.
a veces el amor te enceguece hasta sentir
que hasta tu corazón no pertenece mas a ti
y no existe nadie mas que te pueda importar
en este mundo los 2 y nadie mas

temaso del leon

sotero existencial y a veces ocasional

Soltera por elección, pero tengo que admitir que hay días en los que me gustaría volver a estar con mi ex :frowning:

Soltero por cuestión de que soy un colgado de mierda.

Si todo sigue así, dentro de poco estaré por acá jajajajaja

Positivismo al 100% jajajaja

Después de una serie de hechos, y cosas que se dicen, no hay vuelta atrás. :confused:

No conozco el grado de la situación, pero seguramente te entiendo :confused:

Hay dias en los que me pongo a pensar que estaria bueno estar con alguien, pero por el momento sigo en este rincon y parece que va a ser por largo rato