jaja no se, eso depende de lo que uno esta dispuesto a dar, pero empezaste diciendo “hay mucha mina con pretensiones”
muchas de las cosas que describis, son propias de las mujeres, por asi decirlo… jaja
En una pareja siempre es importante la confianza y que haya interes de ambos lados despues a medida que pase el tiempo uno sabe como manejarla , coincido con wolf en eso de los lagos de Palermo , siempre me gustó salir a lugares asi tranquilos donde uno puede entablar una charla interesante
Es que no te dejes engañar por mi edad biológica, esta no representa para nada mis vivencias. Yo ya fui y vine y la verdad hace tiempo me cansé bastante de la boludez y el teatro. Fijate que las cosas que “exijo” son justificadas, son cosas que considero que hacen a una relación sana, mientras que esas cosas que me decís que son propias de la mujer, lo único que hacen es desgastar la relación y quemar cocos en vano. ¿Por qué se necesita ser dependiente, perseguido o teatrero en una relación? Si a fin de cuentas se supone que uno elige estar con una persona porque le hace bien, no porque es un masoquista.
esta bien, capas por eso me parece mucho lo que escribiste, tenes re claro lo que queres…
“Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad”.
David Thoreau.
Yo creo que entre las mujeres es un vicio muy común lo estético. Se guían mucho por las palabras y no tanto por los echos. Tampoco entiendo porqué están con una persona si no confían en esta, si vas a vivir pensando que te va a engañar ¿Entonces cuál es el sentido?
Igual nunca me referí al tema de los celos, y la verdad no tengo idea de eso. Mas bien lo decía porque somos un poco mas detallistas que los hombres, con respecto a las fechas por ejemplo, o “Tampoco me interesan las minitas mogólicas que piensan que uno es una amiga más y te hablan de pelotudeces.” … que se yo creo que esas dos cosas, especificamente son boludeces, que uno tiene que estar atento a que cosas le son importantes al otro, ya sean pavadas o no para uno… igual toco de oido no mas jaja
No bueno, pero eso fue un ejemplo de las cuestiones estéticas que competen a las mujeres. Hay mujeres que festejan todos los meses, osea ¿por qué tiene que ser especial un día en particular? Se supone que todos los días son especiales, sino para qué nos vamos a ver, jajaja.
:lol:
-
-
- Updated - - -
-
Creo haber leído que tenés novia (o que en el verano viajaste con tu novia). ¿Puede ser?
En el verano tenía.
jaja, si es cierto, pero por eso es propio de nosotras, a algunas nos interesan mas esas cosas y a otras menos…
Muchas se juntan con tipos que saben que no les convienen porque creen que los pueden cambiar. Otras se dejan engatusar por palabras y frases echas soltadas por el el mas garca de los langas.
Yo tuve una relación amorosa de 3 años y cada 6 meses ibamos al lugar donde nos conocimos para recordar ese momento , son cosas de la pareja , como regalarse cosas todos los meses…
Cc somos todas boludas
“Si no os admite es ingrata
si os admite es liviana”
No siempre la carga está en nosotras. Los carmelitos descalzos también tienen mucho que ver
Coincido que la culpa de la pareja siempre es de ambos , somos bastantes complicados ambos en ciertos aspectos , si fuera todo mas claro
hombres necios que acusais a la mujer sin razón…
Pd: Sor juana era torta :twisted:
No dije todas. Dije “unas” y “otras”. También reconozco que hay minas que saben elegir, abren los ojos y evitan las malas compañías. Hay de todo.
jejejejej. Ella sí sabía hacer uso del lado lésbico para decir genialidades no como porco parabéns
(LTA lucumita) :twisted::twisted:
PD: me la dejaron picando :oops:
Ahora entiendo lo de “no encontré a alguien así”.
Ánimo, muchacho, todo llega (no quiero dejar de pensarlo aunque yo siga esperando :D).
la frase sor juana era torta me salvo de una clase la profe de lengua se calento y nos dió un sermón que duró toda la hora. La otra fue Evita salió de los cabarets :lol: