si no buscaria el amor seguiria soltero :lol:
Son épocas, supongo!
Debe ser…esperemos!
Esperemos unos años más…
Que mal la estoy pasando y lo peor es que no hay solución por ahora
Esta mañana un taxista me preguntó si la chica que salía de mi casa en el ford K era mi hija. Le contesté:
- No, mi hermana mayor
FOREVER ALONE.
Profe, ese taxista tiene los ojos en la cintura. Vos quedate tranqui.
No ve ni mierda el pobre culiado.
Basta de solteria para mi viejo
ya todos tuvieron y estan de novios, me toca a mi la concha de sus madres
y si no
que me toque garchar todos los findes con cualquiera viejo:evil:
JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
El taxista se hacia el boludo mientras acomodaba el espejito retrovisor
AHHHHH muchachooooooos :oops::oops::oops::oops:
a yo me le cagaba de risa a un amigo y enganchó una minita aprincipio de año y hace varios meses que estan de novios y re bien (igual la gorda esa es intocable :lol:)
Entre a badoo a pispiar pero no vi nada potable, igual soy bastante exigente y no bajo.
-
-
- Updated - - -
-
si la mina esta buena la miro, sino no me genera nada (salvo que sea muy fiera o la conozca entonces me cago de risa mientras pienso mira con lo que anda este pelotudo)
A los 20 me daba ternura a partir de los 25 odio ya pasando los 28 es la situación antes mencionada
Hay mucha mina con pretensiones. Yo siempre hice la “cita” gasolera de ir a caminar por el verde (estoy al toque de los lagos de palermo) y demás. Muchas minas lo toman como que uno es rata, pero ¿La idea de la cita no es conocer a la otra persona? Porque no hay mejor manera de conocerla que charlar mientras caminás bajo el sol de manera despreocupada, en el cine no se puede hablar, y comiendo tampoco, y escabiando menos porque termina en cualquiera.
Yo nunca fui de proponer noviazgos, siempre me lo proponen las mujeres. Suelo huir de las relaciones y los compromisos, creo realmente que si uno necesita un título y una obligación de verse, entonces no tiene sentido. Uno tiene que querer ver a la otra persona porque realmente tenga ganas y no porque el título o la “relación” lo obligue, pero muchas minas te mandan a cagar sino las querés ver tantas veces por semana.
También me gusta mantener mi vida separada, cada uno con sus cosas. La idea es que sean 2 personas y no que termine siendo una sola porque hacen todo juntos.
Tampoco me parecen importantes las fechas o “cosas en común”, me parece una banalidad insulsa. No creo en los conceptos sociales sobre lo que debe ser una relación. ¿Qué carajo importa si nos conocimos el 23 o el 24?
Es más, considero que cuanto más diferencias hay, más productiva y divertida es la relación. Ojo, esto no significa que vaya a salir con una piba fuerte apache que escucha cumbia, se la pasa fumando paco y es Kirchnerista, pero desde las diferencias nace lo atractivo.
En cuanto a las minas soy muy selectivo, no en un aspecto físico, sino en un aspecto personal. No me fijo en minas que tengan hijos, ni que estén en algún tipo de relación o estén desesperadas por dejar de estar solas. Tampoco me interesan las minitas mogólicas que piensan que uno es una amiga más y te hablan de pelotudeces. Me gustan las minas con inteligencia y proyectos, las modelitos y las viva la joda son tachadas.
También tienen que tener carácter y ser frontales, decir las cosas sin vueltas, sin caprichos y sin histeria. Y con respecto a la relación nunca exijo nada, no soy posesivo, ni las persigo, no celo, no exijo que pasen tal o cual tiempo conmigo ni que hagan nada por mi.
Va no sé, es mi visión de lo que debería ser una relación entre dos personas adultas.
A mí hoy me dijeron “señora” en el banco. ¿Qué pasa, viejo? ¡Se ponen de acuerdo!
A mi me viven diciendo señor desde hace varios años ya.
woW jaja
A mi me dicen señor los amigos de mis sobrinos sino me dicen pibe o flaco
A mi me tratan de nena, me hago cargo, supongo que es la actitud que uno tiene. Igual no me gusta para nada.
¿Es un wow positivo o negativo? Aún no he encontrado una mujer que cumpla con esas cualidades ¿Pido mucho?
Tenemos que cambiar el peinado, Graciela. Creo que con el corte melena estamos dando el target de Yiya Murano. Hay que apuntar al look Sonia Braga