El rincón del soltero

Me sumo!

Yo no se que hago soltero , siempre fui de estar con minitas y despues de un par de relaciones fallidas y un muy buen año a pura joda ya me estoy aburriendo , seguro cuando encuentre una me mande una de mis cagadas y despues pase un tiempo lamentadolo , pero al menos prefiero eso y no esto con sabor a nada

Si bien soy bastante pibe presiento que voy a seguir un lindo rato en este rincon :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo,vivi a full un muy buen tiempo de joda…la pasé demasiado bien,y como qe siento qe necesito estar con alguien…
Ahora…no se si es andar,estar…o qe,con alguien qe me hace muy bien, pero es un tema laargo pa pensar y hablar,es uno de los pibes de la filial,no se cuanto puede durar,si bien no somos nada,pero me encariñe mucho con el y me demuestra qe me quiere y me valora,pero como dije,no se cto puede durar porqe en unos meses me voy de Concepcion y…el es demasiado fiestero y tiene sus malos vicios…
Pero como me dijo una amiga,dejo qe las cosas pasen,las disfruto! :smiley:

Me siento bien!!!

Tengo repelente para pibes que me gustan, no se que pasa che, sigo firme en el rincon :smiley:

falta la categoría de “Soltero Orgulloso”!

a veces siento la “necesidad” de estar con alguien, pero sigo pensando y llego a la conclusionde que soy muy pibe todavia para tener algo con alguien, pero vuelve a surgir esa “necesidad” y al final ni yo se que es lo que quiero :cry:

Estoy con alguien, cumplimos un mes, parece que estamos hace mucho tiempo mas, estoy bien, creo que nnv a este rincon.

bueno salí de acá cornudo de mierda.

(poco resentido era :lol:)

En cualquier momento si sigo así voy a pasar a la categoría “soy sola”

¿Y cuáles son los requisitos (quiero saber si yo entro :D)?

Cuando estás en fase soltero existencial, sin vísperas de amor en puerta y no sabés porque carajo o no te acordás que es el amor del noviazgo cursi pero sos demasiado orgullosa para admitirlo :lol:

Yo lo del noviazgo cursi lo taché de la lista: el desayuno en la cama, la rosa, el osito, la escena final de “Pretty Woman”.

Tener nomás un arriconado

:getalife:

El factor clave para saber que tipo de soltero sos es qué te genera cuando vas a un bar/restaurante ver parejas, si odio o dulzura, jajajaja!

Eso es depende el día, madre. Buenas noches.

¿Y si generás vergüenza ajena? No es que me haya pasado a mí…es a esta amiga

Hablando en serio, una amiga me dijo que iba a recurrir a Badoo (bah, ya recurrió, conoció a un chabón y todo), tiene 24 años!
Estamos todos locos? Tanta presión social para no estar solo?

Eso es cierto. La verdad es que tanta estructura cansa. Brindo por los que viven la vida a su modo reacomodando esquemas con su plano y los ladrillos de su cabeza, sean los que sean.

Yo creo que más allá de que consiga novio o no, yo ya me siento una soltera hecha y derecha. En todo este tiempo he creado mañas que no tenía y que no se si soportaría dejarlas. O al menos no del todo.

A mí las parejitas enamoradas nunca me dan ternura: por lo general me generan indiferencia.

Seria muy pelotuda si siento odio a mi edad…vdd?