El rincón del soltero

mas que soltero es piratería jaja

saludos

Lunes,Martes,Miércoles,Jueves y Viernes de novio,Sábado y Domingo soltero,el sueño del pibe :mrgreen: por eso no duro con nadie.:oops:

Banco a [MENTION=37990]morlock[/MENTION] el placero (?), unos mates en Plaza Francia en otoño o primavera, un helado e incluso por qué no una birra en verano, espacio verde sin mucha gente al rededor, manta sobre el pasto, GRAN primera salida.

Por cierto, se puede tener novia sin tener trabajo? Qué opinan unos y otras?

Ando con ganas de irme de este rincón. Una combinación de malas decisiones y mala suerte me hace seguir estando acá.

es como preguntar si se puede tener amigos sin tener trabajo(?) jaja se hace lo que se puede supongo, de una y otra parte, si entiendo a lo que te referís

yo me pregunto si se puede tener novia laburando todos los dias varias horas y los findes cargadisimos como me pasa a mi… q opinan?

Pooor fin yegua!!! por fin aceptaste!

jajajajajaa todavía no le dije nada! :stuck_out_tongue:

jajajajaja desgraciadoooo este chango!!!

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] daaaaa decile qe siii tontuelaaaa!!!
Ya te explique porque!

jajajaja si soy complicada y vueltera, lo admito. Pero pasa que al pibe lo conocí de una manera muy rara, va inesperada. Y lo vi esa vez que lo “conocí” y nunca mas.
Por eso mas que nada. O sea debes en cuando hablo con el y me manda msj todo.
Pero que seyo. A mi no me pasa nada con el pibe. :expressionless:

Y aparte esa foto que pusiste es nada que ver a lo que es esta situación. Y tampoco soy tan así.
Si el pibe me gustara ya le hubiera dicho que si hace rato.

Te estoy jodiendo pili

Esas salidas son lindas siempre y cuando fluya la conversación, si no pueden resultar un desastre en el que ninguno hable mucho y no haya alguna otra actividad para hacer.

yo formulo la otra pregunta desde otra perspectiva, se puede tener novio con un trabajo que demande mucho tiempo y la no presencia física de la persona por periodos de tiempo?

Ya se que me jodías, pero te lo explique lo mismo. :stuck_out_tongue:

Re calentás facilmente [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

:mrgreen:

Epa :winky:

Idem, la puta madre …

Depende de cada uno. Si hay dedicacion, la distancia o el tiempo no tendria que ser un problema mayor.

Casado :oops:

Encontré mi lugar en el mundo!