Igual todo depende de la mina mas o menos tenes que ver la onda . Yo siempre salgo mas o menos con todas parecidas , vivia en la plaza estando de novio y para conocerlas tambien , caminar por la peatonal , heladito y a otra cosa .
Pero buen el dia que quiera volver a conquistar una mina y apunte a un poquito mas arriba quizas me tenga que jugar un poco mas
Ir al cine no creo que sea una buena primera cita, hay que conocerse bien y hablarse, algo que no se hace si vas a ver una película… Me gusta más ir a tomar un helado, o simplemente caminar, pero en la primera cita me parece más lindo charlar y reírme junto a ella.
tengo un amigo que conocio una loca, y a los 3 dias ya vivian juntos en su depto, comparten alquiler, a los 10 dias le regalo un led 32 el loco. UN PELOTUDO TOTAL
Si no las invitan puede ser que estén buscando en los lugares equivocados… en vez de un boliche que es un descontrol pueden probar ir a un bar que de mas para la charla.
Después no es lo mismo para un hombre encararse una mina en un boliche, borracho, con tu grupo de amigos atrás; que verse “a solas”, sobrio y a plena luz del día. Ahí también depende la soltura que tenga el tipo, y eso muchas veces se adquiere con los años.
En plan romántico no me han invitado a salir últimamente, está bien que yo diga que no quiero una relación ahorita pero que nadie se anime a hacer cambiar de opinion…:lol:, y yo si soy un poquitito exigente para salir con alguien mas no exigente en cuanto a que lugar me lleven o que tan preparada fue la cita, ahi si me gustan las cosas simples desde que el chico me guste!
Yo llevo 5 meses aquí y no fui al primer boliche asi que ese no sería mi caso :lol:
Para mí también, están yendo a los lugares equivocados. Hay muchos pibitos donde van? es difícil que quieran algo fuera del boliche (y si animen a proponerlo) si tienen 20 años
Yo salgo a bailar y si hablo en la semana con la que me comi y parece que se puede garchar la invito a salir , sino no . Antes nada que ver me gustaba conocer un monton de minas pero que se yo estoy en una etapa que no me interesa . Salvo que me guste obvio y vea que hay onda , el finde pasado me comi una pibita hincha de River , ricotera , petisita y si la invitaria a salir , pero la mina es re zorra por lo que vi capaz ni le cabe salir asi . Siempre elijo la opcion incorrecta :mrgreen:
No pienses por ella. Si la invitarías, invitala y punto. Si no le cabe te va a decir que no. No perdés nada y capaz que es el gran amor de tu vida, quién te dice…
Le peor de todo es que nosotras hacemos lo mismo… entonces es como que entre tantas suposiciones de las dos partes es difícil ponerse de acuerdo… Y uno termina dando vueltas como un trompo!!
Por eso coincido con lo q dijo enana, si realmente te gusta invitala, si no quiere listo, jode pero bueno, a otra cosa pero peor es que estés con la duda!!