Hola loco… me paso lo mismo que a vos con el carnet. Pudiste averiguar algo… a mi se me complica soy del interior… gracias
Alguien sabe cuando se va a empezar a renovar el abono los que tienen abono van a seguir teniendo lo prioridad.
nada aun, tengo que ir al club pero no me dan los tiempos por laburo, en tu caso siendo del interior lo veo mas complicado
El mejor ejemplo son los partidos de copa, lo pagas con tarjeta por ejemplo y te lo acreditan al Carnet
Los que tienen abono van a tener prioridad, en caso que no renueven lo van a pasar a los que siguen
Bueno, hoy fui a buscar el carnet, lo tenian desde ayer para retirar. El loco tenia una banda mal para entregar y dijo que varios ya se habian quejado por la modalidad, ah no me cobraron nada para retirarlo
Lo retiraste en Andreani? porque a mi llegó un correo que lo mandaron al club… .
Si te llegó el correo de River diciendo que lo devolvieron al club, tenés que ir ahí.
A mí me pasó eso mismo y esta semana lo retiré en el Monumental.
Yo no le perdi pisada, el mail de andreani lo encontre en el correo no deseado y lo pase a la bandeja de entrada, el proximo llego ahi avisandome que ya estaba para retirar, todo muy rapido fue
a mi nunca me llego mail ni de river (me mandan 300 boludeces y sobre eso no) ni de andreani, cuando en web de river id sale que mi carnet esta en camino entro a la de andreani por el link que te dan y me sale que hace 10 dias lo devolvieron… y aun river no me aviso que lo tienen ellos
Ojo y les digo a todos los que no lo tienen todavia, por las dudas, justo hace un rato un amigo fue a buscar al correo al suyo y le dieron un carnet de otro!!! está bien que como estaba apurado ni vio el nombre del sobre, porque ahí figuraba el nombre del otro y pudo haberse equivocado quien lo atendió en el correo y por ahí también tenían el de el pero se confundieron
Pero en esos casos como el tuyo que dice que esta enviado o devuelto, puede que haya pasado algo asi, que desde el club se equivocaron y mandaron mal o el mismo correo
No tiene nada que ver pero me olvide el carnet en casa y estoy en el laburo, no pasara anda si voy sin el carnet al Banderazo?
me acaba de avisar andreani que esta en la sucursal mia
Que suerte,mandale saludos dsp…
me acaba de llegar esto, primer mail de River o Andreani
***Lamentamos que Andreani no haya podido entregar tu carnet. El mismo ya se encuentra disponible para su retiro en el Centro de Atención al Socio. Te recordamos la dirección para que puedas retirarlo: ***
Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital Federal. Horario de atención de Martes a Viernes de 10hs a 19hs y Sábados de 10hs a 16hs.
menos mal que me pasan la direccion de la cancha, sino no sabia como llegar ja
Siguen pagando la cuota a pesar de no poder ir a la cancha hasta por lo menos septiembre?
yo ya le di de baja x la pagina.(elimine la tarjeta de credito).
pero sospecho que hay que hacer algo mas.
SI ALGUNO SABE COMO VERGA DARLE DE BAJA A SOMOS RIVER
QUE ME AVISE!!!
Entra a tu cuenta ID, anda donde dice Mis Pagos y ahi a la izquierda como ultima opcion te aparece Licencias.