El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Olvídate, yo ya lo tengo y según la página de River ID todavía no salió…
Los mails que te manda Andreani son los que cuentan.

es que andreani nunca me mando nada, asi que estoy en bolas

Todavia NADA y hace 1 mes lo hice

bueno ya hice el mio y el de mi viejo, todo aprobado. veremos cuantos años tarda en llegar

Todavía no dijeron nada a los que no le dieron el carnet? hubo una tanda importante que tuvo problemas

GENTE porfavorrr alguien que sepa , todavia se puede entrar con carnet viejooo???

si che

Dejé de pagar la cuota hace un año más o menos, ahora estoy un poco mejor económicamente y quiero empezar a ir a la cancha de nuevo, alguien sabe cómo es el tema de la moratoria? Cómo me reincorporo? Al Carnet lo perdí, era socio pleno

Por lo que sé tenés que garpar el año de deuda, serían unos $16k

1 me gusta

Y si quiero asociarme a somos River habrá algún problema?? Pasa que antes hacía natación en el club ahora sería ir solo a la cancha y no se si me da para pagar 16k

El tema es que no te diste de baja como socio, los socios ya tenemos incluído el Somos River, así que no sé si podés registrarte teniendo deuda

1 me gusta

Uf la tengo complicada, igualmente me voy a acercar al club a ver si hay alguna otra solución, muchas gracias igual!!

1 me gusta

gracias papa

Bueno, lo debo haber hecho el sabado o domingo, ya esta todo ok pero quedo en que me fije en la pagina de River Id como iba en tramite. Hasta ahora nada de mails ni de River ni de andreani ni nada.

Solamente andreani te avisa. A mi me hizo todo el trámite al toque y hoy lo fui a buscar.

1 me gusta

Chequeen los mails yo esperaba q la página me diga algo y hace rato tenía el mail como un boludo y ya estaba en Andreani, saludos

1 me gusta

bueno, los hdp de andreani JAMAS me mandaron aviso o mail de nada, en RiverID me decia, hasta el miercoles, que habian recibido mi pago y me avisaban cuando salia, hoy entro y me dicen “tu carnet unico ya se encuentra en camino” y me da el nro de seguimiento, entro a verlo y sale esto

28-02-2020 06:15 Tu envío no fue entregado, por favor comunicate con el remitente Sucursal Villa Urquiza (CABA)
18-02-2020 10:25 Tu envío está listo para que lo retires en nuestra sucursal Sucursal Villa Urquiza (CABA)
18-02-2020 08:13 Estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días Sucursal Villa Urquiza (CABA)
18-02-2020 06:06 Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega Planta de Operaciones Bs. As.
13-02-2020 08:25 Tu envío está listo para que lo retires en nuestra sucursal Sucursal Villa Urquiza (CABA)
08-02-2020 01:22 Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega Planta de Operaciones Bs. As.
07-02-2020 00:06 Ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución Planta de Operaciones Bs. As

nunca me entere que lo tenia andreani, sino lo iba a buscar, el ultimo mail de andreani es por un pedido de montagne de junio del año pasado, ahora tengo que llamar al club a ver que onda? ni dice a donde comunicarse en la pagina de RiverID

1 me gusta

Naaaa increible, me fije en la bandeja de correo no deseado y estaba ahí un mail de andreani avisandome que ya esta en el centro de distribución, zafe justo asi que calculo que para la semana que viene ya lo voy a tener

1 me gusta

El sistema está hecho para que inicies el trámite siendo socio cuando estás en juveniles y lo recibas en vitalicio

Jajajaaaaaa

Me parece que este sistema va a funcionar con un sistema como el de la SUBE de la siguiente manera, vos sacas la entrada por internet, se te carga en tu cuenta y se te acredita en el Carnet Unico cuando te lo escanean con los celulares en los controles de la entrada al estadio…

Tambien está la posibilidad que el club saque una App tipo la de sube para poder acreditarte vos mismo las entradas en tu carnet.