Gracias, pero no me deja pedir dice que es para socios solamente. Hay alguna forma de dejar de pagar somos River sin dar de baja por lo menos 3 meses?
¿Siguen pagando esta pelotudez para bajarle los costos al restorán de sushi de Bobofrio?
Soy socio y tengo Tu Lugar Monumental en la Sivori Alta.
Alguien sabe si pido la licencia para dejar de pagar en estos meses sin fútbol si cuando se reanude pierdo la prioridad para reservar la midma ubicación?
Si pedis la licencia es como que dejas de ser socio por ese tiempo. Lo minimo son 6 meses, o sea que minimo hasta octubre, y si sale una renovacion en julio o agosto cagaste.
Imposible ya te lo cobraron por adelantado. Igual esto da para rato, pagalo devuelta cuando se reanude
Me acaba de llegar un dato que hasta Marzo 2021 no hay público en los estadios.
Hasta el año que viene seguro que no vuelve el publico, eso si todo sale bien y el virus se contiene y no muta en otra cepa en 6-9 meses cuando vuelva el invierno en Asia/Europa, otro tema que se esta viendo son las capacidades de los estadios, se van a tener q reducir a la mitad y butacas con separacion de 1 metro, hay que ver como hacen las reformas x que todo eso sale guita y de aca a 3-4 meses el 70-80% de los clubes van a estar fundidos.
Es sumamente posible eso. Las salidas de las tribunas al finalizar el partido son de terror por la cantidad de gente que se junta, uno estornuda y contagia a 50 jajajajaj, ya ni hablemos de que en la popular en un radio de 2 metros tenés a 10 personas y en un gol puede pasar cualquier cosa. Todo depende de si se descubre algún tratamiento efectivo o de si se desarrolla una vacuna que contenga al virus, pero veo muy difícil volver a la normalidad.
Nos van a seguir cobrando la cuota normalmente?
Con estos dirigente no solo nos van a seguir cobrando la cuota como si nada el resto del año sino que la van a aumentar en cuanto puedan.
Mañana mismo pido licencia por un año (?)
Les diría que den de baja todo, pero ahora que lo pienso, mejor considérenlo como que están pagando un voto en contra de D’Onofrio. Después está el tema sobre con quién reemplazarlo…
Yo saque el debito en la tarjeta, por ahora voy a dejar de pagar porque me estan pagando el sueldo al 50%, no se cuando vuelvo a laburar y necesito la guita para comer, encima pago 2 cuotas, y no puedo pagar algo que no voy a usar por minimo 1 año. Despues vere como me pongo al dia con la deuda que tenga.
yo elimine el debito automatico desde la pagina hace 15 dias…pero igual me lo volvieron a cobrar.
soy de somos river, y en el mail no responden y los telefonos estan descolgados.
el mes que viene me quedo sin laburo… $ 320 no es mucho…pero en 6 meses o un año es muchisimo si no te dan nada a cambio.
ALGUNO SABE LA POSTA PARA DARSE DE BAJA DE SOMOS RIVER???
Hay que llamar a la tarjeta de credito y decir que te saquen el debito automatico y que te hagan un Stop Debit, es la unica manera que no te lo cobren ya que River te sigue cobrando aunque te des de baja, son unos HDP, llama a la tarjeta o al banco de la tarjeta y decile que te lo saquen completo, baja y stop debit, las 2 cosas.
Es conmovedor ver las muestras de afecto al club de tantos. Después, esa misma clase de gente se la pasa boqueando todo el día de qué tan hinchas de River son o lloran si algún partido importante se quedan afuera. Asco dan realmente
No hay que confudir amor con estupidez. La plata que pone el socio no va a “el club”, va a las manos de los usureros. Desgraciadamente el socio que le paga las sillas del restaurante a D’Onofrio con la cuota, también lo vota. Consideralo o no una medida de protesta, pero reducirles la dieta es un castigo por mas mínimo que sea.
Es serio creen que mil pesos de un par de hinchas que no paguen la cuota van a modificar la economía del club? Jajajajajaja, cuando nos convertimos en Yupanqui? Ahora con los 10 dólares que no paguemos Pratto pierde 1 hora de sueldo.
rodo so´vo ???
es conmovedor ver que cuando river juega algo importante se acuerdan todos los socios de ir a sacarse la selfie…
pero cuando river no juega por nada, la cancha esta vacia !!!
pd: si te sentis conmovido, pagame la cuota.