El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Yo tratando de superar el “por favor aléjese un poco”

2 Me gusta

Hace casi 2 semanas que lo hice, pague y todo pero me siguen llegando los correos de River de “registrate a River ID”…

gente, saben hasta cuando hay fecha para tramitar y retirar estos carnets?

Y otra cosa, en que sucursal de andreani se retira? en cualquiera?

No,en la que vos elijas,en cualquiera que vos elijas.

ahi me acorde que eleji la de belgrano. joya

Y sabes hasta cuando hay tiempo de tramitar el carnet? Obvio antes de la renovacion del abono

La verdad que ni idea,pero si tenes la cuota al día hacelo hoy. Son 4 minutos,no más que eso

1 me gusta

Impresionante lo que tardan en entregar un plastico, era mas facil ir por una vez mas a River a buscarla como las millones de veces que fuimos a buscar para la copa…

1 me gusta

Se sabe cuando arrancarían a implementar el sistema ?

Hoy me llegó el carnet. Les pregunto si el de ustedes tiene banda magnetica, o algún chip como para cargar las futuras entradas. Lo mas cómico es que el cartero era bostero y se quizo hacer el vivo dándome el paquete con una servilleta , por que estaba frio dijo. Yo le dije que el frio le quemó el culo desde el 9/12 y que muy soretes eran todos los bosteros.

1 me gusta

El chip es interno. Cómo las entradas. Si pones la linterna del celu apoyada al Carnet, vas a ver qué el chip está a la izquierda, abajo del escudito.

2 Me gusta

Ayer me llegó el mail de andreani diciendo que iban a pasar por mi domicilio a entregar. Estuve toda la tarde esperando y no pasaron. Encima, ahora cuando voy a seguimiento del envío no aparece nada, ¿se habrá cancelado el envío por eso de los carnets mal impresos?

Que desastre

Ayer lo retiré a la mañana en Andreani

Se tomaron su tiempo los muchachos

Lo más importante es que imprimieron la fecha en que me hice socio…01/03/1973

Toda una vida…

4 Me gusta

Si o si hay que pagar no?
Estos hdp se inventaron un nuevo sistema para recaudar

2 Me gusta

No se muy bien cono será tu caso,pero conozco vitalicios que durante mucho tiempo solo iban tres partidos por año.
Y ahora se la dan de grandes señores por ser vitalicios y lo único que hicieron fue pagar,ya que una cuota social no le representaba un gran gasto.
Igual, felicitaciones,un buen número tenés de antigüedad.Toda una vida…

Muchos años saqué abonos a platea y de visitante pagué siempre.
Hubo torneos a los que falte muy poco, x facultad en su momento o los pibes chicos.

Sin River podría haber cambiado auto más seguido. Y bastante…

Todavía estoy pagando el viaje a Lima

Toda una vida…

Ayer lo fui a buscar a Andreani y tenían banda, ojala para esta copa poronga de la liga ya lo empiecen a implementar.

1 me gusta

Hola alguien sabe cuando se empieza a renovar el abono porque la copa Garcha Esa dicen que comienza el 8 de Marzo desde ya muchas gracias

mientras, 3 semanas y ni noticias, nunca salio para andreani segun la pagina de River ID