Yo tratando de superar el “por favor aléjese un poco”
Hace casi 2 semanas que lo hice, pague y todo pero me siguen llegando los correos de River de “registrate a River ID”…
gente, saben hasta cuando hay fecha para tramitar y retirar estos carnets?
Y otra cosa, en que sucursal de andreani se retira? en cualquiera?
No,en la que vos elijas,en cualquiera que vos elijas.
ahi me acorde que eleji la de belgrano. joya
Y sabes hasta cuando hay tiempo de tramitar el carnet? Obvio antes de la renovacion del abono
La verdad que ni idea,pero si tenes la cuota al día hacelo hoy. Son 4 minutos,no más que eso
Impresionante lo que tardan en entregar un plastico, era mas facil ir por una vez mas a River a buscarla como las millones de veces que fuimos a buscar para la copa…
Se sabe cuando arrancarían a implementar el sistema ?
Hoy me llegó el carnet. Les pregunto si el de ustedes tiene banda magnetica, o algún chip como para cargar las futuras entradas. Lo mas cómico es que el cartero era bostero y se quizo hacer el vivo dándome el paquete con una servilleta , por que estaba frio dijo. Yo le dije que el frio le quemó el culo desde el 9/12 y que muy soretes eran todos los bosteros.
El chip es interno. Cómo las entradas. Si pones la linterna del celu apoyada al Carnet, vas a ver qué el chip está a la izquierda, abajo del escudito.
Ayer me llegó el mail de andreani diciendo que iban a pasar por mi domicilio a entregar. Estuve toda la tarde esperando y no pasaron. Encima, ahora cuando voy a seguimiento del envío no aparece nada, ¿se habrá cancelado el envío por eso de los carnets mal impresos?
Que desastre
Ayer lo retiré a la mañana en Andreani
Se tomaron su tiempo los muchachos
Lo más importante es que imprimieron la fecha en que me hice socio…01/03/1973
Toda una vida…
Si o si hay que pagar no?
Estos hdp se inventaron un nuevo sistema para recaudar
No se muy bien cono será tu caso,pero conozco vitalicios que durante mucho tiempo solo iban tres partidos por año.
Y ahora se la dan de grandes señores por ser vitalicios y lo único que hicieron fue pagar,ya que una cuota social no le representaba un gran gasto.
Igual, felicitaciones,un buen número tenés de antigüedad.Toda una vida…
Muchos años saqué abonos a platea y de visitante pagué siempre.
Hubo torneos a los que falte muy poco, x facultad en su momento o los pibes chicos.
Sin River podría haber cambiado auto más seguido. Y bastante…
Todavía estoy pagando el viaje a Lima
Toda una vida…
Ayer lo fui a buscar a Andreani y tenían banda, ojala para esta copa poronga de la liga ya lo empiecen a implementar.
Hola alguien sabe cuando se empieza a renovar el abono porque la copa Garcha Esa dicen que comienza el 8 de Marzo desde ya muchas gracias
mientras, 3 semanas y ni noticias, nunca salio para andreani segun la pagina de River ID